[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Estimado amigo lector


Guatemala, 12 de octubre de 2020

Estimado amigo lector:

Este es un momento crucial en la vida de elPeriódico: todos los periodistas de nuestra organización estamos ansiosos por hacer realidad los cambios estratégicos indispensables para impulsarnos vigorosamente hacia adelante. Lo más importante, es que nos encontramos en una posición privilegiada para aprovechar el panorama cambiante de los medios de comunicación de hoy, pero también vulnerables al declive, si no nos transformamos rápidamente. Estamos atravesando un proceso formidable de renovación y en los siguientes meses compartiremos con usted, un nuevo y amplio portafolio de productos, además de formas más accesibles a la información.

Con un firme compromiso con la búsqueda de la verdad, la libertad, la tolerancia, el debate público plural, la transparencia, la rendición de cuentas, el mercado, la igualdad de oportunidades y difusión de la propiedad privada en Guatemala, el equipo de elPeriódico emprende una nueva estrategia de innovación en contenidos noticiosos y editoriales y en el diseño, que con humildad y entusiasmo presentamos ante usted.

Guatemala clama por un periodismo de vanguardia, con la integridad como eje de sus acciones. Nuestro sueño es entregar un periódico obsesionado con la verdad, con base en hechos y evidencias. Absolutamente devoto a la búsqueda de la verdad. Cuya única razón de existir es sacar a la luz, poner a la vista, cada día, con coraje y audacia, para usted, los hechos más relevantes, contra viento y marea.

Si tiene la convicción como nosotros, que la verdadera libertad empieza en el momento que se tiene acceso irrestricto a información veraz, para tener antecedentes, contexto e implicaciones, que le permitan tomar decisiones informadas como individuo y como sociedad en su conjunto, esta carta es para usted.

Nuestra invitación, estimado amigo lector, trasciende la compra de una suscripción de elPeriódico. La invitación es para que se una a nuestra causa: construyamos juntos una Guatemala llena de progreso, desarrollo, decencia y diálogo abierto; sin corrupción ni impunidad. Donde pensar diferente no represente un pecado mortal, ni signifique que somos enemigos irreconciliables, menos aún, que tengamos que vivir en una “Guerra Fría” perenne, caracterizada por una creciente conflictividad social.

Vender periódicos no es lo que motiva nuestras vidas. No lo hacemos por el crédito ni por la riqueza. Lo hacemos porque es nuestra misión y compromiso de vida. Nuestro ADN no se modifica.

Gracias por su tiempo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
AmCham aproxima mercado laboral guatemalteco a empresas nacionales y extranjeras

En XVI Festival del Empleo –hoy y mañana– se espera asistencia de cuatro mil personas.

noticia Isela Espinoza
Banrural y Mineco agilizan fondo para las Mipymes

Autoridades del Mineco esperan que Q400 millones asignados en el Fondo para las Micro, pequeñas y medianas empresas sea entregado en los próximos tres meses.

noticia Carlos A. Dumois/ DUEÑEZ* EMPRESARIA
Gestión del talento

Es de uno por uno, pensando hacia delante, y creando las canchas y ayudas que impulsen su crecimiento.



Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad