[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Realizarán homenaje a médicos


foto-articulo-Nacionales

La Fundación Europlaza realizará conciertos en hospitales que atienden a pacientes con COVID-19. El objetivo es hacer un “tributo a nuestros héroes, los médicos, enfermeros, cocineros, personal de limpieza y personal administrativo, que arriesgan sus vidas para combatir el virus”, según detalló el presidente de la fundación, Luis Miguel Delgado.

El primer concierto será el 7 de octubre en el Hospital Roosevelt a las 11:00 horas y el segundo se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Hospital de San Juan de Dios. Los conciertos no serán abiertos al público, pero serán transmitidos por medio de las redes sociales.

En los conciertos participarán artistas nacionales, como el tenor Mario Chang y la soprano María José Morales, la orquesta reducida y el coro de Querido Arte dirigidos por el maestro Heber Morales.

“Esto es un concierto de amor, la música es la medicina para el alma, es para honrar a nuestros héroes, hombres y mujeres que han estado luchando para combatir el virus”, resaltó la soprano María José Morales.

Los conciertos se realizarán en un espacio que será asignado en el centro hospitalario previo a la coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), para resguardar a los participantes y velar para que cumplan con las medidas de sanidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco

La cantante afirma que este nuevo disco es una venganza a las críticas recibidas por su anterior producción.

noticia Sputnik
¿Por qué los franceses incendian cientos de vehículos cada Nochevieja?

La Nochevieja parece ser no solo una fiesta alegre, sino también un dolor de cabeza para los automovilistas franceses, debido a una atroz tradición de ciertos grupos del país para despedirse del año en curso: la quema de coches.

noticia Enrique García /elPeriódico
Las dudas en la construcción de los parques del Bicentenario

Cultura afirma que los primeros cinco parques serán proyectos multianuales por lo que este año se entregará una parte de cada uno de ellos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad