[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Galería: Parques deportivos abren sus puertas al público


Los recintos tendrán un horario de 5:00 a 17:00 horas.

foto-articulo-Nacionales

La mañana de este viernes se llevó a cabo la reapertura de los Centros Deportivos que se encuentran ubicados en la ciudad de Guatemala, luego de haber estado cerrados por más de seis meses desde que llegó la enfermedad de COVID-19 al país, en marzo del presente año.

El Viceministerio de Deporte y Recreación, de la cartera de Cultura y Deporte, anunció desde temprano en sus redes sociales, que los cuatro parques deportivos y recreativos de la ciudad estarían abiertos a partir de este viernes en un horario de 5:00 a 17:00 horas.

Los Centros Deportivos que fueron habilitados fueron, el Campo Marte ubicado en la zona 5, el Parque Erick Barrondo en la zona 7, el Centro Deportivo Gerona en la zona 1 y los Campos del Roosevelt en la zona 11 capitalina.

Según informaron las autoridades, estarán cumpliendo los protocolos de toma de temperatura, uso de mascarilla al ingresar, aplicación de alcohol en gel, límite de personas dentro del parque, monitores para supervisar áreas y señalización de áreas específicas para correr.

Asimismo, informaron que las personas deberán retirarse la mascarilla dentro del parque porque al estar mojada se convierte en un foco de contaminación y atrae bacterias, por lo que deberán llevarla colgada o en una bolsa. Al ser un espacio abierto es recomendable evitar la mascarilla mientras se realiza la actividad física.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Alex Cruz / elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Cuanto más temprana sea la edad en el primer consumo de drogas más rápido es el desarrollo de los trastornos por consumo

Para llevar a cabo este estudio, los investigadores del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA, por sus siglas en inglés) analizaron los datos de las Encuestas Nacionales sobre el Uso de Drogas y la Salud de Estados Unidos entre 2015 a 2018, representativas a nivel nacional y realizadas por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental.

noticia EFE
Aspirantes opositores a la Presidencia de Nicaragua aún confían en las elecciones
noticia Redacción/ elPeriódico
ONEtv ahora disponible en Play Store


Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad