[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Buscan verificar muerte de supuesto femicida


foto-articulo-Nacionales

Casi tres meses después de que el Sistema Penitenciario (SP) confirmara el fallecimiento de Antonio de Jesús Jerez –principal sospechoso del feminicidio de Gabriela Villacinda Montepeque y de Carolina Laverde, de nacionalidad colombiana–, el Ministerio Público (MP) aún investiga un supuesto montaje del acusado para evadir la justicia.

Según los querellantes en el caso, existen muchas dudas que rodean la muerte por COVID-19 de Jerez, por lo que consideran que se debe investigar si el acusado del doble feminicidio se pudo fugar de prisión fingiendo su muerte.

Jerez fue trasladado desde Pavoncito a un centro hospitalario privado para recibir tratamiento por COVID-19 y después de dos días internado el acusado de matar a Laverde y Villacinda falleció.

El misterio sobre el repentino deceso de Jerez radica en que de los siete privados de libertad que ocupaban la misma celda, solamente él fue detectado con COVID-19.

Además, la familia denunció que fueron informados sobre la muerte del acusado hasta que ya lo habían enterrado, por lo que solicitaron una exhumación para determinar si Jerez realmente falleció o fingió su muerte para evadir la acusación.
Ambos asesinatos ocurrieron el 21 de octubre de 2017.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Suman cinco denuncias por contrato de vacunas Sputnik V

Las acciones legales señalan al Presidente de la República, al Procurador General, al Embajador en Rusia y a los ministros de Finanzas, Relaciones Exteriores y Salud.

noticia EFE
Un cargamento de cocaína incautado por El Salvador se dirigía a México

En 2020, las autoridades de seguridad salvadoreñas se incautaron al menos de 2.93 toneladas de diferentes tipos de drogas, valoradas en más de US$48 millones, según el Gobierno.

noticia Europa Press
Este profesor siempre triunfa en el aula gracias al arte con globos

Tobi Twist se desenvuelve con soltura en situaciones espontáneas, así como cuando tiene un público delante con el que interactuar.



Más en esta sección

Organización Centinelas denuncia criminalización contra uno de sus integrantes

otras-noticias

Guatemala supera las 13 mil muertes por COVID-19

otras-noticias

El boxeador Manny Pacquiao se declara candidato a presidencial de Filipinas

otras-noticias

Publicidad