[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Autoridades desmantelan narcolaboratorio en San Marcos


Desde ayer la PNC y el MP realizaron un allanamiento, donde lograron la captura de una persona.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Público (MP) desmantelaron un narcolaboratorio ubicado en la aldea Sanjón en San Lorenzo, Ayutla en el departamento de San Marcos, durante el allanamiento de un inmueble, el cual inició ayer a las 6:00 horas y culminó esta mañana.

La Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la PNC reportó el hallazgo de seis bolsas con polvo blanco posiblemente cocaína, consistente en 7 kilos 876 gramos, cinco bolsas de nylon con posible marihuana, con un peso de 0.876 gramos, dos máquinas de vacío y un rollo de bolsas de vacío.

Asimismo, decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12, municiones para diferentes armas, teléfonos celulares, radios transmisor, Q25 mil 652 en efectivo y US$ 4 mil 060.

Además, consignaron tres vehículos un Toyota Yaris placas P-342GJY, un Mazda, P-149FTF y un vehículo marca Chevrolet P-425FWJ.

Durante la diligencia, los agentes policías antinarcóticos junto a fiscales del MP lograron la captura de Ángel Enrique Quiñones De León de 35 años, quien fue puesto a disposición del juzgado de turno.

El departamento de comunicación de la PNC, señaló que Quiñones De León se encontraba trabajando en el lugar, por lo fue detenido en flagrancia ya que no contaba con orden de captura. “La investigación continúa para determinar quién es el dueño del inmueble”, mencionó la PNC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Candidato denuncia posible fraude en Ecuador
noticia
Prosperidad incluyente
noticia AFP
Manchester City apuesta a lo grande

Lanzado hacia un tercer título de campeón de Inglaterra en cinco años con el Manchester City, Pep Guardiola vuelve a una Liga de Campeones donde sus repetidos fiascos ensombrecen su reputación de entrenador de éxito, el miércoles en la ida de octavos de final contra el Borussia Mönchengladbach (20h00 GMT).

 



Más en esta sección

La mejor actuación de Kevin Cordón en los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Luis Carlos Martínez avanza a semifinales: ¡Histórico!

otras-noticias

Kevin Cordón avanza a cuartos de final y sigue haciendo historia en Tokio

otras-noticias

Publicidad