[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

eP Nacionales

“Nuestra gasolina tecnológica es la innovación”


Desde 1997, es una compañía de telecomunicaciones y soluciones de tecnología, brinda sus servicios a empresas de sectores como la agroindustria, construcción, turismo, educación y arqueología. Actualmente tiene oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. Su CEO, Jorge Eskenasy, resume la clave de su éxito en la innovación y su equipo de trabajo formado por al menos cien personas. Sin embargo, también está consciente de que las alianzas estratégicas que ha tenido la empresa han fortalecido las soluciones y productos que brindan.

Recientemente, firmó una alianza con SES Networks para acceder al satélite de alto rendimiento de la región, SES-14 con el fin de mejorar QUANTTUM, su servicio de banda ancha de última generación. Comnet utiliza otros satélites de SES para proveer conectividad confiable en áreas geográficas de baja cobertura en Centroamérica.

foto-articulo-eP Nacionales

Hace 20 años, ¿cuál fue la oportunidad de negocio que visualizaron? – Empezamos como uno de los primeros proveedores de servicios de Internet, nos apasiona la tecnología y tuvimos la suerte de emprender en ese momento donde empezó el Internet y no sabíamos que habría un cambio tan dramático en el mundo. Fuimos los primeros que nos subimos a ese barco y nos fascinó, siempre con mucho enfoque al cliente y a la innovación es lo que nos ha permitido tener una empresa de crecimiento sostenible con excelente equipo humano, porque nuestra gasolina tecnológica es la innovación y ha sido un tema que nos ha ayudado a mantenernos a la vanguardia en los segmentos especializados a los que nos dedicamos. Aparte de la innovación, ¿qué otros aspectos han sido clave para el éxito? – Nuestro equipo humano. Es un equipo profesional, comprometido, dinámico, divertido que siempre se mantiene a la

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital Ilimitada Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Foppa anuncia su postulación para dirigir el CANG
noticia Amilcar Álvarez
V A L G O
noticia Raúl de la Horra
Las sanguijuelas del pasado (Parte IV)


Más en esta sección

Perro mata a su dueño de un disparo accidental en Estados Unidos: No es el primer caso

otras-noticias

Escuela instaló luces inteligentes para ahorrar, pero lleva casi 2 años sin poder apagarlas

otras-noticias

Lo que se sabe del tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills

otras-noticias

Publicidad