[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Supuesto agente de la PNC está involucrado en un ataque armado contra una jueza


El hijo de la jueza resultó herido en el incidente.

foto-articulo-Nacionales

Un ataque armado contra la jueza Yakelin Lara ocurrió ayer en el kilómetro 53 ruta al atlántico jurisdicción de Sanarate, El Progreso, informan los Bomberos Voluntarios.El hijo de seis años de la juzgadora resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial privado según indicaron los socorristas.

Luego del incidente la Policía Nacional Civil (PNC), logró la captura del supuesto agente Wilson Alexander Guerra, de 36 años y Abner Isaac Sis, de 21 años, a quienes se le incautó el arma de fuego que usaron para disparar contra la jueza y su hijo. Se conoció a través de medios locales que Guerra sería el exesposo de Lara pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Según las autoridades aún se desconocen las causas del ataque armado, sin embargo, en los archivos de la PNC, indican a principios de este año ocurrió un ataque contra la jueza cuando sujetos dispararon contra las paredes de su hogar en la zona 2 del referido municipio.

Se consultó al departamento de comunicación de la PNC sobre el incidente, sin embargo, detallaron que hasta el momento no se ha verificado que Guerra sea un agente policial.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
CMI apuesta por energía renovable para la producción de alimentos
noticia AFP
Granada busca un milagro en Old Trafford

El Granada necesitará tirar de épica el jueves en Old Trafford para remontar en la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa el 2-0 cosechado en la ida ante el poderoso Manchester United.

 

noticia AFP
La hora de la verdad para Dinamarca

Eriksen visitó a sus compañeros el viernes tras su salida del hospital de Copenhague, donde fue atendido tras haberse desplomado durante un partido ante Finlandia, haciendo temer un fatal desenlace durante unos momentos.

 



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

Juan Francisco Sandoval y su lucha contra la corrupción

otras-noticias

Funcionario de EE.UU.: “¿A qué está jugando, fiscal Porras?”

otras-noticias

Publicidad