[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

EE. UU informa a sus ciudadanos sobre requisitos para ingresar a Guatemala


La misión diplomática recomienda a sus ciudadanos restringir sus actividades, usar mascarilla y practicar distanciamiento social en espacios públicos.

foto-articulo-Nacionales

La Embajada de Estados Unidos (EE. UU) emitió un mensaje para sus ciudadanos que quieran viajar a Guatemala. El comunicado informa que el país centroamericano abrió sus fronteras y recibe vuelos en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

También señala que todas las personas que lleguen por vía aérea a Guatemala deben presentar una prueba de PCR negativa realizada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada y que la terminal aérea cuenta con protocolos sanitarios en los puertos de entrada para el control de los pasajeros que llegan y salen.

La misión diplomática también señala que en Guatemala permanecen restricciones por la pandemia por lo que solicita a los ciudadanos estadounidenses en Guatemala restringir sus actividades, usar una máscara y practicar el distanciamiento social en todo momento cuando estén en espacios públicos. Además, indica que el país mantiene un toque de queda a partir de las 9:00 p.m. cada noche hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

Asimismo, informa sobre el sistema de semáforo epidemiológico con alertas de distinto color según la aculación de casos. El comunicado hace referencia a que los 17 municipios del departamento de Guatemala están en alerta máxima.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Apagón de noticias revela el poder de Facebook

La decisión de la red social es en respuesta a un proyecto de ley que pretende que la red social pague a la prensa por utilizar sus contenidos.

noticia AFP
Vicepresidente Pence dice que no detendrá la certificación de la victoria de Biden

En su mitin, Trump volvió a repetir sus denuncias infundadas de fraude electoral.

noticia Juan Orero, analista de tenis
Opinión Juan Orero: ¡Imbatible!

Nuestro especialista en tenis, Juan Orero, analiza el nuevo título ganado por Novak Djokovic en el Abierto de Australia.



Más en esta sección

Organizaciones plantean amparo por integración “ilegal” de Junta Directiva del Congreso

otras-noticias

Movimiento La Cosecha impulsa el turismo sostenible alrededor del café

otras-noticias

Congreso sesiona para elegir a magistrados de la CC

otras-noticias

Publicidad