[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Localizan cuerpo de joven desaparecido en la playa de Monterrico


Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida a 2 kilómetros mar adentro.

foto-articulo-Nacionales

La Brigada de rescate de los Bomberos Voluntarios, en conjunto con elementos de la Base Naval del Pacífico del Ejército de Guatemala, localizaron este jueves el cuerpo sin vida del joven Antonio Bayer Aguilar, desaparecido el pasado 15 de septiembre en El Garitón en Monterrico, Santa Rosa, según confirmaron sus familiares.

Las autoridades que participaron en la búsqueda informaron que Bayer Aguilar fue encontrado a 2 kilómetros mar adentro en la playa de Monterrico, en el Pacífico de Guatemala.

El coronel Juan Carlos de Paz, portavoz del Ejército de Guatemala, explicó sobre la localización del cuerpo del joven y su traslado a la costa para los procedimientos judiciales correspondientes.

El pasado martes, los familiares pidieron ayuda de las autoridades y personas que tuvieran lanchas en el sector para poder iniciar un operativo de búsqueda en el mar, así como ayuda terrestre y aérea.

Los elementos de rescate estuvieron monitoreando la zona desde ayer por la mañana sin obtener resultados, por lo que la familia agradeció la labor y solicitó a las personas involucradas a continuar con la búsqueda.

“En nombre de toda nuestra familia, un sincero y enorme agradecimiento por sus oraciones y muestras de apoyo en estos momentos de gran angustia y dolor”, publicó en su cuenta de Facebook María Alejandra Alquijay, prima de Antonio.

Decenas de personas llevaron flores y realizaron un altar en las afueras del colegio Liceo Guatemala, donde estudiaba Bayer Aguilar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Sergio Vásquez / elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Siete niños con alerta Alba-Keneth han fallecido este año

El ministro de Gobernación, Gendri Reyes, volvió a excusarse de asistir a una citación en el Congreso sobre la violencia contra menores y mujeres.

noticia AFP
Francisco imagina que morirá en Roma siendo papa y no volverá a Argentina
noticia AFP
Costa Rica vuelve a clases presenciales tras suspensión por pandemia

La vuelta a las clases presenciales fue recibida con entusiasmo por muchos jóvenes que se reencontraron con sus compañeros, pero también con temor e incertidumbre para muchos padres que prefirieron no enviar a sus hijos por temor al contagio del coronavirus.



Más en esta sección

CIG: elección de magistrados por el Congreso brinda confianza y certeza jurídica

otras-noticias

IGSS recibe 5 mil dosis de la vacunas donadas por la India

otras-noticias

Especial Campus 2021

otras-noticias

Publicidad