Hallan en Chiquimula los cuerpos de tres mujeres con quemaduras y señales de violencia
Las autoridades buscan a la hija de una de las víctimas.
Publicidad
Las autoridades buscan a la hija de una de las víctimas.
La noche del lunes, las autoridades hallaron los cuerpos de tres mujeres muertas y con conseñales de tortura en un terreno del Condominio Los Olivos, ubicado en el kilómetro 225, jurisdicción de Esquipulas, Chiquimula.
Los cuerpos presentan señales de violencia y posibles quemaduras en rostro, tórax y extremidades superiores. Dos de las mujeres fueron identificadas como: Yulma de León y Linda Cristal Valenzuela Ramírez.
Ayer también se conoció que la hija de una de las víctimas está desaparecida por lo que se iniciaron tareas de búsqueda. Familiares que se presentaron al lugar dijeron que desconocen qué motivó los asesinatos.
La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) trabajan en la recolección de evidencias para dar con los responsables de este triple crimen.
*Con información de corresponsal.
Publicidad
¿Ha cambiado con su sátira y sus desfogues el curso de nuestra triste historia?
Los primeros premios Golden Globes brindan reconocimiento a actores y a una cinta animada que llama a la reflexión.
La trabajadora del Hospital Temporal denunció que llevó a su padre que se encontraba en una condición grave pero le dijeron que no tenían camas ni respiradores para atenderlo.
Publicidad