Publicidad
Empresarios de Cementos Sol denunciaron que Gabriela Guzmán, quien recientemente fue destituida de la Portuaria Santo Tomás, en contubernio con empleados chinos que supuestamente fueron sorprendidos cuando robaban a la compañía, consiguieron de forma anómala que la empresa fuera intervenida judicialmente.
Agregan que Guzmán, quien se identificó como abogada, dice ser esposa de un narcotraficante y amiga del Viceministro de Comunicaciones de Puertos. Afirman que el domingo por la noche, Guzmán llegó a la empresa a bordo del vehículo de Provial, placas 423BGI Provial, junto a presuntos integrantes de la Policía Nacional Civil, según consta en uno de los videos que captaron los miembros de Cementos Sol, y amenazó de muerte al interventor Alejandro Villeda.
Los denunciantes informan que Guzmán volvió a llegar ayer a la empresa, a bordo de un helicóptero chopper, TG-MCM acompañada del expresidiario Mario Ruano San José y del abogado Francisco García Gudiel, con el fin de apoderarse de la bodega con lujo de fuerza y de nuevo amenazó de muerte al interventor de la empresa cementera.
Publicidad
Programa Financiero de apoyo a empresarias
Biden está utilizando una crisis para intentar de enfrentar problemas que han sido ignorados
Publicidad