[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Sinibaldi habla de una “larga lista” de exfuncionarios implicados en el caso Odebrecht


El exministro de Comunicaciones dijo que dará a conocer quiénes estarían vinculados al caso de corrupción con la constructora brasileña.

foto-articulo-Nacionales

El exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, aseguró que existe una “larga lista” de funcionarios que estarían implicados en el caso Odebrecht y que la dará a conocer “en su momento”. Las personas que supuestamente participaron en actos de corrupción con la empresa brasileña tuvieron cargos públicos durantes los gobiernos de la UNE y del Partido Patriota.

“Yo lo que quiero decir es que yo nunca me mandé solo, ni nunca actué solo y voy a dar a conocer en su momento a todos los que participaron en el caso de Odebrecht y todos los funcionarios que se beneficiaron en ese caso” declaró Sinibaldi al salir de la audiencia de primera declaración por el caso Cooptación del Estado.

Sinibaldi también rechazó una supuesta vinculación con el excandidato a la presidencia del partido Líder, Manuel Baldizon. El exfuncionario negó haber solicitado dinero a representantes de Odebrecht para beneficio de Baldizón.

Este lunes, Sinibaldi se presentó ante el Juzgado de Mayor Riesgo “B” para escuchar la imputación en su contra. Sinibaldi deberá regresar a Tribunales el próximo viernes. Se espera que el exministro rinda su declaración.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Laporta critica al Paris SG por intentar fichar a Messi

El exmandatario del Barcelona y candidato de nuevo a la presidencia del club azulgrana, Joan Laporta, consideró este miércoles “una falta de respeto” que el PSG “diga públicamente que va a fichar a Leo Messi”.

 

noticia AFP
Facebook dice que el acceso “está interrumpido para algunas personas” en Birmania

Facebook es muy popular en Birmania, donde esta red social es el principal medio de comunicación. Los ministerios también lo suelen usar para emitir comunicados de prensa.

noticia AFP
Un menú escolar sin carne crea polémica en Francia


Más en esta sección

Giammattei asegura que no hay fraude y cuestiona denuncia

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

El Horizonte de la próxima CC

otras-noticias

Publicidad