[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Zoológico La Aurora abrirá preventa de boletos


En el primer fin de semana decenas de personas quedaron sin poder ingresar al parque, debido a la alta cantidad de visitantes.

foto-articulo-Nacionales

El Zoológico La Aurora abrió sus puertas este fin de semana con un 50 por ciento de su capacidad. La afluencia rebasó el estimado de 1,200 personas por turno habilitado y muchas familias no lograron ingresar al parque. Las autoridades indican que a partir del próximo fin de semana se habilitará la preventa de boletos.

En el parque se llevan a cabo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social y se abrieron dos turnos diarios para recibir visitantes: de martes a domingo de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, con una capacidad máxima de 1,200 personas en cada turno. Esto dentro de un espacio de 21 manzanas de terreno, indicó Claudia Salazar, administradora general.

Este domingo desde las 8:00 de la mañana había personas haciendo fila para ingresar al parque. Cuando llegaron a las 1,200 personas, se les dijo que ya no podían ingresar, pero podían regresar a las 13:00 horas. Este grupo se juntó con los de la tarde, por lo que igualmente cuando se llenó el aforo, debieron indicar que ya estaba cerrado el ingreso. Sin embargo, pasadas las 14:30 horas, las filas de visitantes ya no estaban, según imágenes que compartió el Zoo.

“Comprendo que las personas necesitan salir al aire libre, por esparcimiento y distracción para ellos y sus hijos. Uno de los mayores atractivos en este momento es observar a las nuevas crías del Zoo”, indicó Salazar.

Con la preventa en el sitio electrónico www.taquilla.aurorazoo.org.gt se podrán comprar boletos en preventa, así como en taquilla. “Nuestra principal recomendación es que planifique su visita y respete el distanciamiento durante el ingreso”, concluyó Salazar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Quinceañera conoce a enamorado por Facebook y luego aparecen muertos

La muerte de la adolescente abre debate sobre el control y uso de las redes sociales.

noticia
5 minutos

Lea lo que tiene que saber hoy en 5 minutos.

noticia
Comentarios… ¡Ánimo Ejército!

Hasta hoy Jimmy Morales, por más críticas que recibe va bien.



Más en esta sección

La de Haniel

otras-noticias

En Guatemala siguen participando online al Powerball para ganar su pozo de casi Q2 mil millones. ¡Te contamos cómo!

otras-noticias

México honra a María Eugenia Gordillo

otras-noticias

Publicidad