[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

¿Qué hay al final del arcoíris?


SIN FILTROS

foto-articulo-Nacionales

Manejando rumbo a Sundace Resort de Robert Redford por el Highway 89 del Estado de Utah en Estados Unidos. Me percaté que recién había llovido y empezaba a salir el sol, y ahí es cuando se produce el fenómeno meteorológico de reflexión y refracción que experimentan los rayos de luz al pasar de un medio a otro. O sea luz a través de gotas de agua. ‘Voilá’: Arcoíris!!!!

Menos frecuente es un arcoíris doble, el cual incluye un segundo arco externo y más tenue con los colores invertidos, es decir, el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. La primera persona que dio una explicación científica a este fenómeno meteorológico fue René Descartes en 1637. 

Irlanda es un país con muchas leyendas, los protagonistas son seres mágicos y misteriosos que lo pueden todo: Los Leprechauns (duendes) Desde la antigüedad, estos seres han sido parte de su cultura. Los abuelos les decían a los niños que si alcanzaban el final del arcoíris encontrarían la Gran Olla con un gran tesoro, en la que los Leprechauns guardan sus monedas de oro. ¿Adiviná que encontré yo? Mañana en la foto de hoy te lo muestro. Sígueme en IG: Ricky Lopez Bruni – Facebook: Ricky Lopez Bruni Arte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche
Consejo estima que evaluar a jueces le tomaría un año

La postuladora aprobó suspender sus sesiones de forma indefinida hasta que las acciones en el Congreso, la CC o el Consejo de la Carrera Judicial, marquen una ruta a seguir.

noticia AFP
Mánchester City y Liverpool a la Champions

Mánchester City y Liverpool sellaron con sendas victorias su clasificación para la próxima Liga de Campeones, al tiempo que el Arsenal se queda fuera de la máxima competición europea de clubes por primera vez en dos décadas, tras la disputa de la 38ª y última jornada de la Premier League.

noticia Óscar Herrera elPeriódico
Thelma Aldana recibe Premio Mujeres de Coraje 2016

La Fiscal General del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, recibió el galardón “Mujeres de Coraje 2016”, de manos del Secretario de Estado de los Estados, John Kerry, en la sede del Departamento de Estado en Washington.



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad