[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

¿Qué hay al final del arcoíris?


SIN FILTROS

foto-articulo-Nacionales

Manejando rumbo a Sundace Resort de Robert Redford por el Highway 89 del Estado de Utah en Estados Unidos. Me percaté que recién había llovido y empezaba a salir el sol, y ahí es cuando se produce el fenómeno meteorológico de reflexión y refracción que experimentan los rayos de luz al pasar de un medio a otro. O sea luz a través de gotas de agua. ‘Voilá’: Arcoíris!!!!

Menos frecuente es un arcoíris doble, el cual incluye un segundo arco externo y más tenue con los colores invertidos, es decir, el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior. La primera persona que dio una explicación científica a este fenómeno meteorológico fue René Descartes en 1637. 

Irlanda es un país con muchas leyendas, los protagonistas son seres mágicos y misteriosos que lo pueden todo: Los Leprechauns (duendes) Desde la antigüedad, estos seres han sido parte de su cultura. Los abuelos les decían a los niños que si alcanzaban el final del arcoíris encontrarían la Gran Olla con un gran tesoro, en la que los Leprechauns guardan sus monedas de oro. ¿Adiviná que encontré yo? Mañana en la foto de hoy te lo muestro. Sígueme en IG: Ricky Lopez Bruni – Facebook: Ricky Lopez Bruni Arte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy /Enfoque
El país de los sueños: ¿Cada vez más lejos?

No hay país perfecto y todos lo sabemos.  Lo malo es cuando somos uno de los que tiene más defectos en su democracia, sociedad y justicia… pero ni siquiera lo queremos ver.

noticia
Incesante Caja de Pandora
noticia Europa Press
Antártida afectada por contaminación de ozono troposférico

El ozono es un contaminante a nivel del suelo, pero en lo alto de la “capa de ozono” de la atmósfera absorbe la dañina radiación ultravioleta.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Vivo Zona 4, un proyecto inmobiliario con parqueo automatizado

otras-noticias

Inguat entrega sellos de Bioseguridad Turística a negocios en Guatemala

otras-noticias

Bélgica gana y se clasifica

otras-noticias

Publicidad