[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Perseida por Neowise


SIN FILTROS

foto-articulo-Nacionales

Frustrado por el clima nublado en el Valle de Panchoy durante los días que se lograría ver el Cometa Neowise, aunque no logré verlo, el Universo me compensó con esta bella imagen del volcán de Fuego durante la lluvia de estrellas de las Perseidas, que se observaron entre mediados de julio a mediados de agosto. Ahora habrá que esperar hasta octubre para la próxima lluvia de estrellas con la llegada de las Oriónidas y las Leónidas en noviembre.

Para lograr imágenes como ésta, tienes que estar en un lugar con cero contaminación de luz y permanecer bien pilas para ver por dónde te aparecerán las fugaces. Ese día el Universo conspiró bastante a mi favor, el volcán echando humo, la estrella fugaz y la cola de la Vía Láctea.

Utilicé un lente 10mm, a un f/2.8 con 42 segundos de exposición, ISO 1600. Para este tipo de imágenes es primordial un buen trípode, disparador para tu cámara y exponer arriba de 30 segundos, esperar con paciencia que los cielos te respondan y te brinden regalitos como esta trilogía que logré captar.

Sígueme en IG: Ricky Lopez Bruni – Facebook: Ricky Lopez Bruni Arte.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia mario mérida
Poder y liderazgo

Se respaldan en el conocimiento.

noticia Enrique García elPeriódico
El programa social que se convirtió en una máquina de votos

El año pasado el programa más conocido como transferencias cerró con un padrón de 648 mil 492 beneficiarios, de ellos el 54 por ciento no ha dejado de recibir el bono desde la administración de la UNE. Las actuales autoridades justifican que los listados son modificados de acuerdo a los rangos de edades.

noticia
Manchester City, a prueba 

Tras el empate (2-2) en casa ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el París SG deberá superar sus dudas para consumar sus aspiraciones europeas el martes (18h45 GMT) en el partido de vuelta, el más importante de su temporada.



Más en esta sección

«Podríamos haber ayudado más a Maradona», estima Klopp

otras-noticias

Rusia empezó a vacunar a sus militares contra el covid-19

otras-noticias

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

Publicidad