[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Empresa guatemalteca se asocia con el líder de operaciones satelitales SES Networks


La empresa de telecomunicaciones podrá expandir su servicio con una mejor cobertura, capacidad y flexibilidad en América Latina.

foto-articulo-Nacionales

La empresa guatemalteca COMNET, líder de telecomunicaciones de Centroamérica, quien también está especializada en Internet y conectividad de datos para los mercados empresariales e institucionales y SES Networks, líder en soluciones globales de conectividad para contenidos, anunciaron su alianza esta semana por medio de un comunicado.

Esta unión se llevó a cabo con el fin de que COMNET pueda tener acceso al satélite de alto rendimiento de la región, SES-14, y así poder obtener una mejor cobertura, capacidad y flexibilidad en América Latina, según mencionaron en el boletín.

Asimismo, señalaron que con dicha acción, extenderán su relación comercial con SES, la cual abarca más de 10 años. COMNET brinda una plataforma de servicios administrados en el satélite SES-10 y utiliza otros satélites de SES para proveer conectividad confiable en áreas geográficas de baja cobertura en Centroamérica.

Además agregaron que alianza se organizó en el marco del Programa de Socios de SES, que reconoce a los socios comerciales como asesores confiables para los clientes finales, por lo que como un socio certificado para brindar servicios Signature Solutions de SES Networks, COMNET ahora utilizará la cobertura ampliada de dos satélites, SES-10 y SES-14, para obtener acceso a ancho de banda exclusivo, flexibilidad en el diseño del servicio y operaciones de telepuerto para garantizar una alta confiabilidad y una excelente calidad de servicio para clientes en industrias como la energética, la agrícola, de la construcción y el gobierno.

“La alianza crea una experiencia eficiente para nuestros clientes finales y nos brinda la oportunidad de acceder a servicios satelitales administrados con flexibilidad en cuanto a la capacidad y la cobertura, y una interfaz de administración de red personalizada para ofrecer las soluciones de conectividad especializadas más adecuadas para las necesidades de nuestros clientes”, indicó Jorge Eskenasy, CEO de COMNET.

Según Omar Trujillo, Vicepresidente de Ventas de Datos Fijos Américas en SES Networks, dicha unión creará oportunidades nuevas para que COMNET y SES Networks trabajen conjuntamente y brinden mayores beneficios a los clientes finales en diversas industrias de la región, independientemente de su ubicación.

“Este nuevo acuerdo confirma la confianza que COMNET tiene en nosotros como un socio fuerte y estamos encantados de apoyarlos para que puedan continuar enfocándose en brindar un servicio excepcional”, añadió Trujillo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique Garcia/Evelyn Boche/elPeriódico
Congreso apresuró elección de magistrados a la CC

Bloques de oposición calificaron la designación ilegítima, ya que existieron intereses personales para elegir a Dina Ochoa y Luis Rosales.

noticia Luisa Paredes/elPériodico
Denuncian extracción ilegal en Chiquimula

La licencia que se tiene extendida es solo para la exploración.

noticia Europa Press
¿Cuándo y dónde ver el eclipse anular de sol?

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna se interpone directamente entre el Sol y la Tierra.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Finaliza conteo de votos en Perú con ventaja para Pedro Castillo

otras-noticias

El Salvador decreta alerta de prevención por lluvias debido a onda tropical

otras-noticias

Publicidad