[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Capturan a supuesto narcotraficante requerido por EE. UU


foto-articulo-Nacionales

El supuesto narcotraficante Fredy Rolando Orozco de León, fue detenido este domingo en la 13 calle y 12 avenida de la zona 11 de la capital según un reporte del Ministerio Público (MP).

El ente investigador informó que Orozco de León es requerido por la justicia de Estados Unidos que el 11 de septiembre de 2019 presentó ante el Tribunal Distrital de Estados Unidos para el Distrito Este de Texas una acusación por los delitos de conspiración para manufacturar, producir y distribuir 5 kilogramos o más de una mezcla y sustancia, conteniendo una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conociendo y teniendo causa razonable para creer que dicha sustancia sería ilegalmente importada hacia los Estados Unidos.

Según el boletín del MP, en 2008 se inició una investigación contra Orozco de León, quien es señalado de manufacturar y transportar grandes cantidades de cocaína desde Colombia hacia Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras Guatemala y México, luego hacia Estados Unidos.

Se le vincula a un incautamiento de aproximadamente 1,272 kilogramos de cocaína que era transportado en un semisumergible que fue interceptado en la Costa Pacífica de Panamá y se presume que la estructura de Orozco de León pretendía ingresar esta droga a Estados Unidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isabel Herrera
Cuidado bucal: Cómo prevenir las caries y sus consecuencias
noticia
5 minutos
noticia Sputnik
Hallan en Taiwán madrigueras de gigantescos gusanos depredadores

Los investigadores aseguran que el hallazgo “proporciona una visión poco común del comportamiento de estas criaturas bajo el lecho marino.



Más en esta sección

Guatemala pierde contra Rusia y queda a la espera

otras-noticias

Ex magistrada Escobar: “Los corruptos pueden dormir tranquilos gracias a la ilegítima Fiscal General”

otras-noticias

¿Por qué subdesarrollados? (II Parte)

otras-noticias

Publicidad