[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

William W. Popp fue confirmado como embajador


foto-articulo-Nacionales

El Senado de los Estados Unidos (EE. UU.) confirmó a William W. Popp como el próximo embajador de ese país en Guatemala.

Popp fue nominado el 28 de mayo por el presidente Donald Trump para dirigir la misión diplomática en Guatemala y reemplazará a Luis Arreaga.

El pasado 23 de julio, Popp estuvo en una audiencia ante el Senado y resaltó que su labor será en contra de la corrupción. Indicó que promoverá las herramientas de sanción que contempla la legislación estadounidense, como la revocación de visas y la Ley Global Magnitsky.

Otros factores que abordó fueron la protección de los ciudadanos estadounidenses, combatir el crimen transnacional, detener la migración irregular, ampliar la prosperidad de ambos países, trabajar con el sector privado y defender la democracia.

Popp se ha desempeñado como consejero político y subjefe de misión interino en la Embajada de los EE. UU. en Nairobi, Kenia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sergio Vásquez elPeriódico
Veneran a la Virgen de Guadalupe

Unas cien mil personas acudieron al Santuario de la consagrada imagen de Santa María de Guadalupe, en la zona 1 capitalina. Las actividades de veneración incluyeron una serenata, procesión y rezado.

noticia Paola Guerra
Impresionante nevada cubrió el Desierto del Sahara

La arena del desierto de Sahara se tiñó de blanco al experimentar su 3era nevada en 39 años y generó increíbles imágenes.

noticia AFP
Nápoles pierde el partido en la mesa

La Liga Italiana de Fútbol anunció este martes su decisión de dar por perdido al Nápoles el partido que tenía que jugar contra la Juventus el 4 de octubre, al que no se presentó por la pandemia del nuevo coronavirus, además de la retirada de un punto en la clasificación para el club napolitano.

 



Más en esta sección

La SAT aprueba Tabla de Valores del Impuesto de Circulación de Vehículos

otras-noticias

«Podríamos haber ayudado más a Maradona», estima Klopp

otras-noticias

Rusia empezó a vacunar a sus militares contra el covid-19

otras-noticias

Publicidad