[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Junta Directiva del IGSS no conocerá oficio enviado por PGN


El Procurador General de la Nación recomendó analizar separar a Carlos Contreras, del cargo de presidente del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

foto-articulo-Nacionales

El departamento de comunicación del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) informó que la Junta Directiva de la institución determinó en la sesión que se llevó a cabo ayer, no entrar a conocer la materia de los oficios enviados por el Procurador General de la Nación (PGN), Luis Donado, relacionados a la remoción de Carlos Contreras, como presidente del IGSS “por tal motivo se da como concluido el trámite”.

El 22 de julio pasado, Donado envió un oficio que recomienda impulsar para su aprobación como punto de agenda en sesión ordinaria de la Junta Directiva, la separación del cargo del presidente del IGSS.

La carta indica que podrían existir evidencias de la ineficacia de la administración del actual presidente de la Junta Directiva. Además, de la posible comisión de delitos de prórrogas contractuales injustificadas, innecesarias, carencia de asistencia médico hospitalaria del hospital general de enfermedades del IGSS, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus, cada vez más cerca del título

Con su triunfo 2-0 en Cagliari, la Juventus dio este martes otro pasito más hacia el título, en un partido marcado por un nuevo episodio racista en el fútbol italiano, con gritos de mono hacia los jugadores negros del equipo turinés.

 

 

noticia FERDY MONTEPEQUEelPeriódico
Alcalde de Mixco hace propaganda con una obra ajena e inconclusa

El trayecto que comunica San Cristóbal con Villa Nueva se encuentra desatendido y corre el riesgo de que ocurra un nuevo derrumbe.

 

noticia Redacción Deportes
Amarini Villatoro convoca tres nuevos jugadores para la Selección

Se cubre la salida de tres jugadores por indisciplina, para completar la nómina que afrontará el juego frente a Honduras.

 



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad