[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Transmetro reinicia servicio en la Línea 13


El horario del servicio será de 5:00 a 19: 00 horas 

El Transmetro reinicio el servicio este viernes luego de varios meses sin operar debido a la pandemia del COVID-19 que paralizó el país.

Desde las 5:00 horas de este viernes las primeras unidades de la Línea 13 llegaron a las estaciones para recoger a los pocos usuarios que hacían uso de este servicio de transporte.

La Municipalidad capitalina informó que el costo del servicio seguirá siendo de Q1 y el uso de la mascarilla es obligatorio.

En las unidades de transmetro se puede observar que los asientos están marcados para guiar a los usuarios para la ocupación. Además, las personas que hacen uso de este servicio deben usar el gel y se les toma la temperatura para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El horario de atención de este viernes será de 5:00 hasta las 19:00 horas. Mientras que el domingo funcionará de 6:00 a 18:00 horas, según informó la comuna a través de un comunicado.

Este servicio de transporte es el primero que inicia operaciones tras el anuncio del presidente Alejandro Giammattei el pasado domingo para la reactivación económica a pesar de la alerta roja que se mantienen en el sector.

A través del comunicado la municipalidad dio a conocer que la Línea 12 dará inicio el 5 de agosto y la línea 7 el 12 de agosto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo trabajar desde casa cuando toda tu familia está en casa también
noticia Redacción
Una conmemoración del día del Cristo Negro distinta por el COVID-19

En la madrugada, mariachis dieron una serenata al señor de Esquipulas. Los feligreses veneran las imágenes del Cristo Negro, bajo medidas de sanidad.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Llega al país el primer vuelo de migrantes retornados desde E. UU


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad