[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cuatro centros comerciales de la ciudad retomarán operaciones este viernes


Oakland Mall, Portales, Naranjo Mall y Miraflores contarán con medidas estrictas para prevenir contagios de COVID-19.

foto-articulo-Nacionales

La empresa de proyectos inmobiliarios Spectrum, anunció este día que sus cuatro centros comerciales, ubicados en la ciudad capital, abrirán sus puertas al público mañana viernes 31 de julio, cumpliendo con un estricto protocolo de medidas de prevención e higiene.

Según el comunicado que compartió la inmobiliaria, los centros comerciales de Spectrum funcionarán basados en tres principios básicos que serán privilegiar la salud y seguridad de sus colaboradores, aliados comerciales y visitantes; respetar y cumplir con todas las disposiciones presidenciales y cuidar el trabajo de los miembros de su comunidad.

En el caso de Oakland Mall y Miraflores, los horarios de atención serán de 9:00 a 17:00 horas, sin embargo, Portales y Naranjo Mall iniciarán sus operaciones a partir de las 7:00 hasta las 17:00 horas, ya que ofrecen servicio de supermercado.

Paola Arce, Gerente de Portafolio de Spectrum, señaló que están trabajando junto a sus aliados comerciales para brindar una buena experiencia de compra a sus visitantes.

“Estamos teniendo especial cuidado en desinfectar, con protocolos estrictos todos los centros comerciales para garantizar espacios seguros”, detalló Arce.

Los centros comerciales implementarán, a partir del viernes, 20 medidas de prevención que deberán cumplir todos los colaboradores y visitantes, como el uso obligatorio de mascarilla tanto para los visitantes, aliados comerciales así como los colaboradores directos e indirectos.

Entre las medidas también se encuentra la instalación de dispensadores de alcohol desinfectante en: ingresos vehiculares y peatonales, máquinas de pago, elevadores, pasillos de áreas comunes, baños, plaza financiera, elevadores, puntos de mayor contacto y áreas internas de colaboradores.

Obedeciendo a las disposiciones presidenciales, no permitirán el ingreso de personas mayores de 60 años; el uso de careta, adicional a la mascarilla, para todos los colaboradores que tienen contacto directo con los visitantes será obligatorio.

También contarán con señalización para mantener el distanciamiento social dentro del centro comercial en elevadores, gradas eléctricas, tiendas, plaza financiera, parqueos, food court y restaurantes de tenedor, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/AGENCIAS
Donald Trump podría enfrentar acciones judiciales
noticia EFE
Guatemala llega a 9 mil 721 muertes por la COVID-19
noticia AFP
Muere por coronavirus en Rumania uno de los últimos sobrevivientes de “trenes de la muerte”


Más en esta sección

Demanda de vestuario en EE. UU. se recupera y alienta al sector textil

otras-noticias

El “regalo” de Christo a París

otras-noticias

Falla en sistema de energía eléctrica afecta varias zonas de la capital

otras-noticias

Publicidad