[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Marco Pappa es procesado por faltas contra el orden público


foto-articulo-Nacionales

El Juez de turno procesó al futbolista Marco Pappa por faltas contra el orden público, además, podrá recuperar su libertad tras el pago de una caución económica de Q4 mil, luego de esto, esperará por un  juicio.

Pappa fue capturado en la madrugada del domingo 26 de julio por la Policía Nacional Civil (PNC) por escandalizar en la vía pública.  Sin embargo, el juez indicó que el reporte policial no determina si el futbolista se encontraba fuera o dentro del condominio de la zona 16, por lo que dictó falta de mérito por incumplimiento de disposiciones presidenciales.

Asimismo, ayer la jueza Maria del Carmen López, del Juzgado de Turno de Femicidio benefició al jugador por falta de mérito a los señalamientos de haber cometido violencia contra la mujer.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tsitsipas y Zverev se citan en semifinales

El griego Stefanos Tsitsipas (número 5 mundial) y el alemán Alexander Zverev (6º) jugarán una de las semifinales de Roland Garros tras una jornada de cuartos de final, este martes, en la que los españoles Paula Badosa y Alejandro Davidovich fueron eliminados.

 

noticia AFP
Mahomes vrs. Brady, el platillo del Super Bowl

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defenderán su título de la NFL en el Super Bowl de febrero ante los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady, que serán el primer equipo de la historia que jugará la final en su propio estadio.

 

noticia AFP
Putin advierte a sus detractores extranjeros que “no traspasen la línea roja” con Rusia

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió este miércoles a Occidente que “no traspasn la línea roja” con Rusia, en medio de crecientes tensiones.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Juez Miguel Ángel Gálvez denuncia seguimiento de vehículos sin placas

otras-noticias

Porras desiste de amparo contra Valdés

otras-noticias

El OJ contrata seguro para magistrados, por dos años

otras-noticias

Publicidad