[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Werenski y Thompson dominan


Los golfistas estadounidenses Richy Werenski y Michael Thompson conservaron el liderato del torneo 3M Open del circuito estadounidense PGA tras la tercera ronda este sábado.

 

foto-articulo-Nacionales

Tanto Werenski, que persigue su primer triunfo en PGA, como Thompson, cuyo único título es el Honda Classic de 2013, firmaron una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo par, en el campo de TPC Twin Cities de Blaine, a las afueras de Minneapolis (Minnesota).

“Estoy bastante contento con la ronda”, dijo Thompson, que ocupa el puesto 218 del ranking mundial. “El juego no tiene por qué ser más complicado de lo que es. Si lo hago sencillo (el domingo) voy a tener un buen día”.

Esta es la primera vez que Thompson ostentará el liderazgo en solitario o compartido al inicio de la ronda final desde su triunfo en 2013. “No he estado en esta posición en mucho tiempo”, recordó. “Es agradable estar de nuevo”.

En la tercera posición del torneo, en el que no compiten las principales figuras de PGA, se sitúan el sudafricano Charl Schwartzel y el estadounidense Tony Finau, que arrancarán la última jornada del domingo a dos golpes de distancia de los líderes.

A menos de dos semanas del Campeonato de la PGA, el primer Grand Slam desde el reinicio de PGA, la mayoría de la élite de este deporte renunció a jugar esta semana en Minneapolis, incluido el flamante nuevo número uno del mundo, el español Jon Rahm.

El estadounidense Tiger Woods también se saltará el torneo de la semana siguiente en Memphis (Tennessee) para prepararse para el Campeonato de la PGA, que se celebrará del 6 al 9 de agosto en San Francisco (California).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Washington no pedirá a los Rockefeller que devuelvan tapiz del Guernica recuperado de ONU

La retirada de la enorme obra que estuvo en la entrada de la sede del Consejo de Seguridad de la ONU durante más de tres décadas para concienciar sobre los riesgos de la guerra, causó conmoción entre diplomáticos y altos funcionarios de la organización.

noticia AFP
EE. UU. flexibiliza uso de tapabocas para vacunados contra COVID-19

Cerca del 35 por ciento de la población estadounidense, o más de 117 millones de personas, han recibido la o las dosis de vacuna necesarias para estar inmunizadas.

noticia
Biden pide a republicanos ver plan de infraestructura

Biden ha propuesto incrementar los impuestos a las corporaciones.



Más en esta sección

Un hombre bajo custodia policial se fuga del Hospital de San Benito, Petén

otras-noticias

Se mantiene alerta roja por COVID-19 en 300 municipios a nivel nacional

otras-noticias

Presidente de Argentina renueva gabinete tras crisis de gobierno

otras-noticias

Publicidad