[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro anuncian la Rifa Un Millón de Amigos 2020


La meta para este año es vender 1 millón de números para ayudar a las personas necesitadas.

foto-articulo-Nacionales

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro en la Antigua Guatemala, lanzaron por tercer año consecutivo la Rifa Un Millón de Amigos, la cual busca recaudar fondos para apoyar sus programas de atención en salud, rehabilitación y educación dirigidos a personas de escasos recursos.

Los números de la rifa estarán a la venta a Q20 en más de 3 mil puntos en todo el país y a través de la venta en línea en la página web de Obras Sociales, www.hermanopedrogt.org, a partir de este jueves 23 de julio hasta el 30 de septiembre, señaló Michael Ascoli, presidente de la Asociación de Amigos de Obras Sociales del Hermano Pedro.

El costo de cada número representa tres tiempos de comida, por lo que por cada boleto adquirido, una de las 355 mil personas que son atendidas anualmente en promedio, tendrán un día de alimentación.

Según el Fray José González, Presidente y Representante legal de Obras Sociales, los hogares más que nunca necesitan apoyo, ya que la pandemia de COVID-19 ha impactado a Obras Sociales, que es la única alternativa de atención de calidad y accesible para miles de guatemaltecos en riesgo.

Además del hospital, la Asociación administra el Hogar Virgen del Socorro que alberga niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con enfermedades crónicas y degenerativas que necesitan cuidados especiales.

Asimismo, tienen a su cargo la guardería infantil Sagrado Corazón de Jesús, el Hogar de Ancianos San Juan Bautista en Jutiapa, el centro para el Proyecto de recuperación nutricional San Antonio de Padua –un hogar temporal para recuperar a niños con desnutrición y capacitar a las familias– y la casa Renacer, que rehabilita y trata a jóvenes y adultos con adicciones.

Las personas que adquieran su número podrán entrar al sorteo de una casa de dos niveles en San José Pinula, un Toyota Hilux 2020, cinco motos Honda y cinco motos Suzuki.

Los extranjeros o personas que también quieran apoyar la labor que realizan los Frailes Franciscanos desde hace 39 años, desde la comodidad de su casa podrán hacerlo por medio de transferencia bancaria a la cuenta de Banrural No. 3445924680, por compra en línea en la página de las Obras Sociales, al call center +502 7832-9391 y vía Whatsapp al +502 4245-1251.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Nuevos muros para los migrantes
noticia Luisa Paredes elPeriódico
Frente ciudadano contra la corrupción se reúne con la CSJ

Los representantes de esa coalición indicaron que los casos contra la corrupción seguirán llegando a los tribunales.

noticia María Elena Schlesinger
Última estampa de Don Manuel

SOBREMESA



Más en esta sección

Seis departamentos se unen a las protestas en contra de Giammattei

otras-noticias

Queman bus de Transurbano y PNC se retira de la Plaza

otras-noticias

Galería: Vuelven cientos de guatemaltecos a la Plaza de la Constitución

otras-noticias

Publicidad