[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Reportan 906 casos nuevos y 42 muertes por COVID-19


foto-articulo-Nacionales

El Ministerio de Salud reporta en su portal digital, 906 casos nuevos y 42 muertes por COVID-19. Las cifras corresponden a la actualización hasta el 21 de julio.

El sitio muestra una cifra de casos acumulados de 41,135, de los cuales 11,806 están activos. El número de personas que fallecieron por la enfermedad asciende a 1,573. El país mantiene una tasa de mortalidad de 8.9 fallecidos por 100 mil habitantes y una letalidad del 3.8 por ciento.

También señala que 27, 756 pacientes se han recuperado. Según el portal, 207 personas se habrían recuperado entre el lunes y el martes pasado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Amarini Villatoro acepta su responsabilidad en el fracaso

Amarini Villatoro fue enfático en indicar que no clasificar al Municipal de Catar fue un fracaso y un duro golpe para todo el equipo nacional y los aficionados, pero remarcó que se sentía orgulloso de sus jugadores que lucharon en todo momento por ganar el partido contra Curazao y así clasificar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

 

noticia EFE
El Salvador prohíbe importaciones de carne de cerdo por peste africana

La alerta se produce luego que el miércoles se detectó la enfermedad en las provincias de Sánchez Ramírez y Montecristi, en el centro y noroeste de República Dominicana.

noticia Luis Fernando Cáceres
Autorregular

Resistir las tentaciones cotidianas que se interponen entre la posición actual en la que nos encontramos y en la que queremos estar demanda aplicación, la cual en ocasiones se torna bastante ardua.



Más en esta sección

Acompaña a Mod Cárdenas a través de su “Narrativa visual”

otras-noticias

Cinco cosas para recordar de los Emmy

otras-noticias

Elle van Dijk hace historia

otras-noticias

Publicidad