IGSS habilita línea telefónica para consultar sobre pacientes con COVID-19
Se pueden realizar consultas en horarios de lunes a domingo de 7:00 a 19: horas.
Publicidad
Se pueden realizar consultas en horarios de lunes a domingo de 7:00 a 19: horas.
El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), dio a conocer que ha habilitado el número telefónico 2297-1212 para brindar información sobre los pacientes con COVID-19 que estén internados en alguna de sus clínicas.
Está línea telefónica estará habilitada de lunes a domingo de 7:00 a 19: horas.
A través de un comunicado, la institución dio a conocer que esta medida es para evitar aglomeración y saturación de los centros hospitalarios de los familiares de los pacientes que solicitan información.
El IGSS informó que se brindará información sobre los ingresados y atendidos en el Hospital Juan José Arévalo Bermejo zona 6, Hospital General de Enfermedades zona 9, Centro de Diagnóstico Periférica zona 11 y 5.
Además, también se dará información sobre pacientes en los hoteles a cargo del IGSS y los que se encuentran en aislamiento COVID-19 en consultorio Villa Nueva.
Publicidad
‘In memoriam’.
Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, eso espera: que se haya aprovechado la pausa para preparar de la mejor manera el juego del domingo contra Antigua.
Publicidad