[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Herrera Llerandi y Amedesgua habilitan atención ambulatoria


foto-articulo-Nacionales

El Hospital Herrera Llerandi junto a la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (Amedesgua) darán tratamiento ambulatorio a pacientes asintomáticos o con síntomas leves de COVID-19.

Desde hoy aquellos pacientes que sean diagnosticados en el laboratorio del hospital podrán optar al servicio por un costo de Q2 mil 850. El paquete incluye medicamentos básicos, exámenes de laboratorio y tres teleconsultas, solo el costo de estas es de Q1,050 que se incorpora en el pago.

De acuerdo al centro asistencial, cada día se escogerá a cinco médicos de un listado de 45 profesionales que confirmaron participación en la red del hospital ante la pandemia. Luego el paciente tendrá la oportunidad de elegir entre las opciones. Será el departamento de atención al cliente el que estará a cargo de todo el proceso y notificará al doctor la persona asignada.

En ascenso

El director de la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (Coprecovid), Edwin Asturias, ha explicado que se espera un crecimiento de pacientes contagiados fuera de la ciudad en agosto, por lo que la apuesta es capacitar a quienes están en la área de salud de atención primaria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Vacunarán a atletas olímpicos

Mientras la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio continúa preocupando a la población japonesa, los laboratorios Pfizer y BioNTech prometieron este jueves suministrar vacunas a los participantes, desigualmente protegidos en este momento según el país en el que vivan.

noticia AFP
Premier League sufre por la pandemia

La Premier League anunció un total de 36 positivos al covid-19 tras los test realizados la semana pasada, lo que supone un ligero descenso con respecto a los infectados en los siete días anteriores.

 

noticia AFP
La MLS contra equipos mexicanos

Cinco equipos de la MLS competirán desde el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra América, Cruz Azul y Monterrey, que quieren defender el reinado mexicano sobre la competición.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Rafael Nadal no participará en Wimbledon y los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Sergio Ramos se despide entre lágrimas

otras-noticias

Suspenden audiencia de retiro de antejuicio del diputado Aldo Dávila

otras-noticias

Publicidad