[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Chahal, Alta Verapaz hará un cierre temporal por siete días


foto-articulo-Nacionales

La municipalidad de Chahal, Alta Verapaz informó por medio de sus redes sociales que el municipio realizará un cierre temporal por siete días. Esta decisión es debido a que una persona dio positivo a COVID-19.

De acuerdo al comunicado, la decisión se tomó en conjunto con el el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) municipal para proteger a la población.

Otras de las medidas son el cierre total de los comercios y ventas alcohólicas, se prohíben las reuniones de cualquier tipo y celebraciones de cumpleaños y se recomienda evitar la locomoción.

Para la compra de artículos básicos, la municipalidad colocó un horario de 6:00 a 11:00 horas el lunes 29 de junio y jueves 2 de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.

noticia Marcela Gereda
Thelma y otras mujeres luchando por nuevas libertades

Que viva la liberación de las mujeres, esa que nos hace vernos como iguales y no como competencia, qué viva la consciencia que libera de los códigos de la cultura patriarcal para dejarla de heredar a quienes vendrán después de nosotros.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La del Jacarandoso

otras-noticias

Sofía Hernández promueve su imagen con programas del Gobierno

otras-noticias

Adiós al poeta José Manuel Caballero Bonald

otras-noticias

Publicidad