[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Reportan primeras capturas en 14 allanamientos por fiesta clandestina en mueblería 03


La PNC ha detenido cuatro personas involucradas en la fiesta que se llevó a cabo el pasado 12 de junio. Entre ellos la esposa del propietario del inmueble. 

 

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizan 14 allanamientos en la ruta a El Salvador, Fraijanes, Villa Canales, Palencia, Santa Catarina Pinula y San Lucas Sacatepéquez para apresar a las persona que participaron en la fiesta clandestina en la mueblería 03 en Santa Catarina Pinula, la cual se realizó el pasado 12 de junio.

La PNC reporta las primeras cuatro personas detenidas, una de ellas es Yérali Estuardo Marquéz, de 29 años, en el cantón Chichorín, San Lucas Sacatepéquez. También se detuvo a Roberto Chub Santiago, René Oswaldo Cho Cho y Carmen Cosette Leonardo Recinos, quién es la esposa del propietario del inmueble, señalados de haber participado en la fiesta clandestina y violar las restricciones presidenciales para evitar la propagación del COVID-19.

[insert page=’realizan-fiesta-en-una-muebleria-de-carretera-a-el-salvador-en-plena-pandemia-de-covid-19′ display=’page-embeded.php’]

La municipalidad de Santa Catarina Pinula sancionó a la mueblería 03, por permitir este tipo de fiestas, por un monto de Q500 mil, la cual fue cancelada ayer por los propietarios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cinco años de sanción para futbolista amateur francés que mordió el miembro a un rival
noticia Lionel Toriello
La República en crisis

Con el incauto aplauso de gruesos números de conservadores guatemaltecos, el affaire de “Iván y Jimmy” parece haberse resuelto, al menos temporalmente, a favor del Presidente.

noticia AP
Juez de Miami niega libertad bajo fianza al expresidente panameño Ricardo Martinelli 

Esposado a una cadena que rodea su cintura, grilletes en los pies y vestido con traje beige de camisola y pantalón de presidiario, el exmandatario es reclamado en extradición por su país para que enfrente acusaciones de corrupción y espionaje a opositores, líderes sindicales, empresarios y periodistas críticos.

 



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad