[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Una experiencia de vida


foto-articulo-Nacionales

Sofía Hegel ha pasado por varias etapas a lo largo de su vida. Ha estado en lugares oscuros, pero ha sabido sobreponerse, salir adelante. Ha vencido la adversidad y ahora cuenta su camino.

Hegel presenta hoy Los Picassos que Dios pintó para Sofía, un texto autobiográfico en el que explora todas estas facetas. El evento es digital y será a partir de las 19:00 horas. Se transmitirá en sus redes (Facebook/sofiahegelgt).

El texto narra la experiencia de una mujer que anduvo por dos aristas distintas. Pasó del quebranto a la fortaleza. A lo largo de sus páginas, Los Picassos muestra a la protagonista tal cual es. Hay un punto medular en la historia: la lucha contra un trastorno alimenticio. A partir de esta batalla, el libro también retrata la experiencia, sus contrastes, tragedias y, sobre todo, victorias.

Más que una narración, el texto se ha convertido en un proyecto de vida para la autora. Ha evolucionado y también tiene una faceta artística que cuenta con un documental, música, pintura, y otros. Algo de esto se mostrará en la presentación de hoy. Hegel es guatemalteca y se enfoca en temas de emprendimiento. Además de conferencista en el tema, también es consultora.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Antigua, finalista

El cuadro panzaverde tardó en llegar al ansiado gol, pero Agustín Herrera lo consiguió, y vencieron a Cobán Imperial en la semifinal por mejor posición en la fase de clasificación.

noticia Paola Guerra
Adolescente reveló cómo pasó de tener acné a una cara radiante

Una artista de maquillaje de Estados Unidos sufrió de acné severo durante años y ha revelado cómo se liberó por completo al utilizar artículos de farmacia cuidadosamente seleccionados, incluido un suero económico.

noticia Tulio Juárez
Trece ex ministros, ex secretario general de Pérez Molina y ex interventor de Portuaria Quetzal, en la mira penal de PGN

Procuradora General de la Nación presentará denuncia judicial contra quienes integraban el Gabinete de Gobierno que rechazó en agosto 2013 declarar lesivo el usufructo para la Terminal de Contenedores Quetzal.



Más en esta sección

Ron Colosal, una experiencia limitada

otras-noticias

Camtur e Intecap lanzan herramientas de formación para prevenir COVID-19

otras-noticias

Sector de alimentos rechaza nuevas tasas de servicios del Ministerio de Salud

otras-noticias

Publicidad