[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Organizan carrera virtual


foto-articulo-Nacionales

Las compañías que impulsan el movimiento “El Amor en Caja” que contribuye con alimentos a familias afectadas por la pandemia, está organizando una carrera virtual para recaudar fondos.

Las personas que quieran sumarse a la iniciativa pueden competir desde sus hogares. Se calificarán en dos modalidades de Running con distancia de 1K, 5K y 10K y Bicicleta Estacionaria con distancias de 20k y 40K. La validación de la participación de cada competidor se realizará por medio de cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia. Los participantes pueden realizar su carrera entre las 8:00 y 12:00 horas del domingo 23 de julio. Los resultados se publicarán en la plataforma RunGuate al final del día.

El valor de la inscripción es de Q100 y la convocatoria estará abierta hasta el 11 de julio. Se puede realizar el registro por medio de la página www.tikkilife.com/event/13319793/Carrera-por-El-Amor-En-Caja.

También se puede realizar un depósito a convenio de Servipagos de Banco Industrial No. 2907 a nombre de “Amor en Caja” y registrar la boleta en el formulario forms.gle/CnRxjkv5jPyNdJQ58.
La iniciativa ha contribuido con cajas de alimentos a más de 24 mil familias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Tu Muni acondiciona la Sexta Avenida para garantizar el distanciamiento social

La Municipalidad de Guatemala presentó un manual para acondicionar espacios públicos por el COVID-19. El manual promueve medidas como señalización y ampliación de áreas peatonales y ciclovías.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Funcionario de EE. UU. anuncia millonaria inversión en el Istmo

Los países más beneficiados con esta ayuda son Guatemala, El Salvador y Honduras.

 

noticia Jaime Moreno elPeriódico
«Guate es un país de cuentacuentos” Rodrigo Fuentes

Una pequeña figura humana transita un espacio sin tiempo en un camino imaginario. Avanza a la mitad de una planicie solitaria, indómita, que termina abruptamente en una ciudad descomunal que habita la portada de Trucha panza arriba, colección de cuentos de Rodrigo Fuentes. La pieza es un lienzo sin título de Francisco Tun, pintado alrededor de 1984, y que en gran medida expone el choque entre lo urbano y lo rural a lo cual hace referencia el libro mismo.



Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad