[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Organizan carrera virtual para recaudar fondos


foto-articulo-Nacionales

Las compañías que impulsan el movimiento “El Amor en Caja” que contribuye con alimentos a familias afectadas por la pandemia, está organizando una carrera virtual para recaudar fondos.

Las personas que quieran sumarse a la iniciativa pueden competir desde sus hogares. Se calificarán en dos modalidades de Running con distancia de 1K, 5K y 10K y Bicicleta Estacionaria con distancias de 20k y 40K. La validación de la participación de cada competidor se realizará a través de cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia. Los participantes pueden realizar su carrera entre las 8:00 y 12:00 horas del domingo 23 de julio. Los resultados se publicarán en la plataforma RUNGUATE al final del día.

El valor de la inscripción es de Q100. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de julio. Se puede realizar el registro por medio de la página www.tikkilife.com/event/13319793/Carrera-por-El-Amor-En-Caja. También se puede realizar un depósito a convenio de Servipagos de Banco Industrial No. 2907 a nombre de “Amor en Caja” y registrar la boleta en el formulario forms.gle/CnRxjkv5jPyNdJQ58.

La iniciativa es apoyada por Corporación Multi Inversiones, cbc, Banco Industrial, Claro y La Torre. Hasta la fecha han contribuido con cajas de alimentos a más de 24 mil familias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Cierre escolar afectó alimentación de 85 millones de niños en Latinoamérica

El estudio “COVID-19: Impacto de la pandemia y sus secuelas en la educación” advierte que el número de niños que dependen del alimento escolar “puede aumentar por las consecuencias económicas de la pandemia”.

noticia AFP
El papa inicia una “maratón de oración” contra la pandemia

El sumo pontífice cerrará la iniciativa el 31 de mayo desde los jardines del Vaticano.

noticia
5 Minutos


Más en esta sección

¿Grasa visceral? Esta bebida ayuda a mitigar el problema

otras-noticias

Autoridades ancestrales y estudiantes realizan manifestación en la Calle Martí

otras-noticias

Watts se retira de la gira por EEUU con los Rolling Stones

otras-noticias

Publicidad