[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Diez personas son capturadas durante allanamientos en Jutiapa


Las autoridades incautaron drogas y dinero en efectivo.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), realizaron dos allanamientos este jueves en las colonias Arriaza y La Democracia en el departamento de Jutiapa, logrando la captura de 10 personas.

Las autoridades señalaron que las diligencias se llevaron a cabo debido que recibieron denuncias sobre un club nocturno que funcionaba durante el toque de queda, violando las disposiciones presidenciales.

La PNC informó que lograron la captura de ocho hombres y dos mujeres que se encontraban en el lugar mencionado, infringiendo el toque de queda, la medida de distanciamiento físico y el consumo de bebidas alcohólicas.

Los detenidos fueron identificados como Leslie Rocio Olivares González, María Fernanda Boteo Olivares, Wilber Rodolfo Avila, Henrry Estibens Florian Sarceño, Jevis Orlando Florian Sarceño, José Francisco Zuñiga Cámbara, Jorge Mario Ramírez y Ramírez, Vielman Rocael Aroche López, Nestor Eduardo Ramírez Tejada y Jony Obdulio Corado Samayoa.

 

Durante las diligencias, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC, incautaron 10 libras de marihuana, medio kilo y cinco colmillos de cocaína listos para ser distribuidos, Q 2 mil 460 en efectivo y un celular que será sometido a análisis.

Más capturas

Esta mañana, agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos, capturaron a dos presuntos roba motos en la 16 calle y 8 ava. avenida de la zona 1 capitalina mientras planeaban cometer un delito.

El equipo de la PNC, procedió con su detención y les incautó un revolver que portaban de manera ilegal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
La educación pública manejada desde un celular

Las madres resuelven con una recarga de Q10 o Q30 a su teléfono celular, las interacciones y tareas escolares de sus hijas e hijos y, aunque la tarea se les complique por la falta de tiempo y su limitación de conocimiento en algunas materias, quieren involucrarse más en su proceso de aprendizaje.

noticia Redacción Deportes
Pedro Altán liquida a Municipal

Municipal se vio con mejor ritmo frente a un equipo cobanero sin gran conjunción, pero Pedrito Altán acertó con el gol de la victoria imperial al minuto 13.

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Agreden a periodista durante visita de Giammattei a Quiché

Un empleado del gobierno agredió al periodista Héctor Cordero.



Más en esta sección

El liderazgo asertivo

otras-noticias

Cuatro guardias custodiaban vacunas robadas en el San Juan de Dios

otras-noticias

PDH: sesenta municipios carecen de sistema de justicia

otras-noticias

Publicidad