[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Dos médicos más murieron por COVID-19


Los médicos Sergio Alejandro de Girón y Edgar Rojas Prado quienes se infectaron con COVID-19 murieron ayer según confirmó el Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala (Colmedegua). El gremio publicó en su página de facebook mensajes de condolencias para sus familiares.

Girón era un médico general y tenía una clínica privada en San Miguel Petapa. Mientras que Rojas Prado era médico internista capital y también atendía a pacientes en una clínica privada en la capital.

Este lunes también se reportó el fallecimiento del médico Milton Figueroa, aunque su deceso no está relacionado al nuevo coronavirus. Figueroa estuvo en cuidados intensivos luego de sufrir un infarto agudo al miocardio hace 15 días. Murió por una complicación del infarto denominado choque cardiogénico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
Sombras detrás del trono

Jimmy Morales maniobrará su gobierno en base a secretos.

noticia Lorena Álvarez
“La reactivación debe ser de cara al nuevo normal”

Ruby Asturias, socia de la firma EY Law, propone poner en marcha ya las estrategias de reactivación económica basada en los pilares de inversión en infraestructura, apoyo enfocado a las micro, pequeñas y medianas empresas, y los programas puntuales para atender la emergencia. Hay que ser visionarios y empezar a crear las oportunidades de desarrollo, explica.

noticia Enrique García / Rony Ríos elPeriódico
Votantes de la Zona de Adyacencia se vuelcan a las urnas en Petén

Recorriendo caminos de terracería o encaramados en camiones de carga decenas de votantes de la aldea Tikalito, en Melchor de Mencos, se acercan a los centros para emitir su sufragio.



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad