[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

El Hospital Roosevelt solo tiene pruebas para una semana más, según médicos


Médicos del centro informaron que todos las personas con sospechas de estar infectadas serán tratadas como casos positivos.

foto-articulo-Nacionales

Un grupo de médicos del Hospital Roosevelt advirtió la escasez de suministros para procesar pruebas de COVID-19, Aseguran que solo podrán realizar tests por una semana más por lo que tratarán a todos los pacientes como si fueran positivos.

También solicitan equipo de protección para los pacientes, personal médico y paramédicos que están expuestos al virus. Este lunes informaron que 44 doctores de neurocirugía fueron enviados a cuarentena por lo que la atención en esa unidad será irregular.

“Vamos a necesitar los trajes de protección y pruebas para seguir trabajando de lo contrario será un problema continuar con la labor”, manifestaron.

Los profesionales de la salud buscan una cita con las nuevas autoridades para conocer cuál es el plan de trabajo. Reiteraron que es necesario que se habilite en el Parque de la Industria áreas con 300 camas, 40 a 45 para personas que necesiten oxígeno y dos intensivos con ventiladores con oxígeno de alto flujo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Peligra partido Liverpool-Leipzig de la Champions

El desplazamiento a Leipzig del Liverpool para disputar el partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones el 16 de febrero está amenazado por  la prohibición de entrada a territorio germano a todos aquellos viajeros que procedan de zonas de riesgo debido a la pandemia.

 

noticia Sputnik
Instagram introduce una nueva función

La red social Instagram introdujo una nueva función que se llama “borrado recientemente”. Esta novedad permitirá a los usuarios revisar y restaurar publicaciones una vez eliminadas. La función será útil para casos relacionados con hackeos, asegura la plataforma en su comunicado.

noticia Claudia Ramírez y Geldi Muñoz / elPeriódico
Declaran Estado de Emergencia Fitosanitaria por plaga de langosta voladora en Petén

El Acuerdo tendrá vigencia de seis meses a partir de esta fecha.



Más en esta sección

El liderazgo asertivo

otras-noticias

Cuatro guardias custodiaban vacunas robadas en el San Juan de Dios

otras-noticias

PDH: sesenta municipios carecen de sistema de justicia

otras-noticias

Publicidad