[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

“No tengo nada que esconder”


Cabrera Navas, recién suspendido como funcionario del MAGA, envía un mensaje a Guatemala y exige respeto al debido proceso.

foto-articulo-Nacionales

Hugo Enrique Cabrera Navas, recién suspendido ayer como Viceministro de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) envió un mensaje al pueblo de Guatemala en donde “con la frente en alto, doy la cara porque no tengo nada que esconder”.

Indica que durante toda su vida y carrera se ha conducido con honorabilidad, integridad y transparencia. “Hoy soy víctima de un ataque gestado por personas que se esconden tras las redes sociales e incapaces de hacerme frente, promueven señalamientos en busca de desprestigiar mi nombre”.

El ex funcionario da a conocer que ha presentado una denuncia por difamación ante el Ministerio Público para que sea el ente investigador quien establezca la responsabilidad de quienes hoy pisotean su reputación, perjudican su honor y el de su familia.

Respeta la decisión de las autoridades y se pone a disposición de las autoridades correspondientes. “Confío en la institucionalidad del país y en los entes encargados de impartir justicia. Asimismo, exijo que se agoten todas las instancias para esclarecer estas falsas acusaciones y se castigue a los responsables de difundir el video y difamarme.
Cabrera Navas exige respeto al debido proceso y al principio inquebrantable de presunción de inocencia. Finaliza su mensaje agradeciendo a quienes confían en su inocencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Lanzan campaña “Con G&T no hay drama”
noticia Redacción / elPeriódico
Mata a su hijo “por error”

Capturado asegura que disparó su 9mm porque observó que una persona merodeaba su vivienda en Puerto Barrios.

noticia Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
Frenan fideicomiso del café por proceso burocrático

El MAGA debe rendir un informe sobre los Q10 millones ejecutados el año pasado para que Finanzas libere los recursos asignados para 2016.



Más en esta sección

Nueve entidades reciben el Premio Nacional de Innovación 2020

otras-noticias

OMS: Los más pobres no deben ser «pisoteados en la estampida por las vacunas»

otras-noticias

En Villa Nueva con infraestructura y urbanización se promueve el desarrollo

otras-noticias

Publicidad