[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Municipalidad de Xela cierra sus puertas por el aumento de casos de COVID-19


Dos empleados del equipo de campo de la comuna dieron positivo a COVID-19. Hasta el 1 de julio reiniciarán labores de atención al público.

foto-articulo-Nacionales

La municipalidad de Quetzaltenango informó este sábado que no habrá atención al público en sus instalaciones, desde el lunes 22 hasta el 30 de junio. La atención se habilitará a partir del próximo 1 de julio.

Esta medida se debe al aumento de casos en la cabecera departamental, así como por los dos casos de COVID- 19 en el personal que se dieron a conocer, el viernes y sábado, detalló el director de comunicación social, Marck Juárez.

La comuna, a través de un comunicado, detalló que esta medida es “en función de la aplicación de los protocolos de prevención establecidos ante la pandemia del COVID-19”.

Juárez resaltó que el personal administrativo trabajará a puertas cerradas y la atención será por teléfono al número: 7888-5200. Las dudas se resolverán a través del Whatsapp 54794786 que la comuna tendrá habilitado. “Las actividades administrativas, de servicios básicos y atención de emergencias continuarán” detalló el vocero municipal.

Según el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), en el departamento de Quetzaltenango hay 394 casos de COVID-19. Solo el 19 de junio se reportaron 33 casos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
Mejor cuando no legislaban

La legislación: medio perfecto para la expoliación.

noticia Tulio Juárez
Acuerdan congelar contratación de personal permanente, de familiares de diputados y empleados del Congreso

Comisión Técnica concluye propuestas para que pleno legislativo las conozca y apruebe hoy en reformas a su Ley Orgánica.

noticia Franco Martínez Mont
Caos presidencial (Parte I)

Una tragicomedia chabacana, intolerable para el pueblo.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad