[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Párroco de Izabal oficia misa frente a fotografías de sus feligreses


foto-articulo-Nacionales

El párroco Daniel Vogt, de la Parroquia Santa Teresita de Morales, Izabal, ha colocado en las bancas de la iglesia fotografías de varios de sus feligreses. Las personas que regularmente asisten a esa iglesia, enviaron sus fotografías a la sede o por digitalmente para acompañar de forma simbólica al sacerdote en las celebraciones oficia.

Vogt manifestó que le alegra que las familias le envíen las imágenes y de esa manera siente que está compartiendo el mensaje de la homilía. “Como iglesia respetamos las disposiciones presidenciales y por eso tomamos estas medidas para que llegue la palabra de dios” dijo Vogt.

Agregó que esta es una forma de que las familias de la comunidad formen parte de la misa a pesar que no pueden estar físicamente. La misa es transmitida por facebook.

*Con información de corresponsal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pogacar da un golpe de autoridad en el Tour

El esloveno Tadej Pogacar (UAE) dio una estocada casi definitiva al Tour de Francia, al protagonizar un ataque a 30 km para la meta en Le Grand Bornand y sacar varios minutos de ventaja al resto de aspirantes al podio en París, este sábado en una primera jornada alpina que ganó en solitario el belga Dylan Teuns (Bahrain).

 

noticia Gonzalo Marroquín Godoy/Enfoque
¿Nos gusta nuestro Estado fallido?

Sin pasiones, preguntémonos en qué área estamos bien en Guatemala. Yo veo que el Estado –nuestro sistema político– es fallido y no responde a las necesidades del país.

noticia AFP
No se ha terminado la Eurocopa para Hazard y De Bruyne

Los belgas Eden Hazard y Kevin De Bruyne, que se retiraron lesionados en su partido de octavos de final contra Portugal el domingo, podrían perderse los cuartos contra Italia, reconoció este lunes su seleccionador, el español Roberto Martínez, asegurando sin embargo que su torneo “no ha terminado”.

 



Más en esta sección

Guatemala pierde contra Rusia y queda a la espera

otras-noticias

Ex magistrada Escobar: “Los corruptos pueden dormir tranquilos gracias a la ilegítima Fiscal General”

otras-noticias

¿Por qué subdesarrollados? (II Parte)

otras-noticias

Publicidad