[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Juramentan a nueva cúpula del Ministerio de Salud


La nueva ministra de salud es María Amelia Flores

foto-articulo-Nacionales

El presidente Alejandro Giammattei, juramentó este viernes a la nueva titular del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), María Amelia Flores quien llega en sustitución de Hugo Monroy.

Flores fue viceministra técnica en 2007 durante el gobierno de Oscar Berger, es médico patóloga con especialidad en microbiología graduada en España. Tiene una maestría en Epidemiología y Salud Pública. Tiene más de 30 años de experiencia en salud pública incluyendo sus años de trabajo como jefa del Laboratorio Nacional de Microbiología y Directora General de Servicios de Salud. Además ha dirigido proyecto del Fondo Mundial para la Tuberculosis, Malaria y VIH.

El mandatario juramentó también a los viceministros, Ana Garces del Valle, viceministra técnica, José Francisco Coma, de Hospitales, Nancy Pezzarossi Administrativa y Edwin Montúfar de Atención Primaria.

Giammattei realiza estos cambios en medio de la pandemia que afecta al país por el COVID-19. En el país se han registrado 11 mil 668 casos de este virus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tigres busca hacer historia en el Mundial de Clubes

¿Y si esta vez a la primera fuera la vencida? Tigres vela armas antes de su debut en un Mundial de Clubes de Catar, una competición que supone terreno inexplorado para el conjunto ‘Felino’, que busca ser el primer equipo mexicano en hacerse con el cetro mundial.

 

 

noticia AFP
Fiscal panameño considera “graves” las denuncias por violaciones a niños

En Panamá cerca de un millar de niños huérfanos o que provienen de familias en riesgo social viven en albergues a lo largo de todo el país.

noticia Evelyn Boche/ elPeriódico
Un total de 63 abogados compiten por siete sillas en la directiva del CANG


Más en esta sección

Giammattei asegura que no hay fraude y cuestiona denuncia

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

El Horizonte de la próxima CC

otras-noticias

Publicidad