[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Investigan a policía que disparó contra un repartidor


foto-articulo-Nacionales

Un incidente entre un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y un supuesto repartidor de alimentos, que ocurrió la noche del miércoles, está bajo investigación. Según una publicación en redes sociales, un oficial disparó contra un joven identificado como Edgar René Ic Pérez, que se dedicaba a entregar frutas y verduras y tenía un permiso para circular durante el Toque de Queda. El hecho ocurrió en la 1a. calle y 15 avenida de la zona 6, de la ciudad capital.

Edwin Monroy, vocero de la PNC, confirmó que una persona falleció tras un enfrentamiento con policías. El agente Werren David López Alvarado, quien hizo el disparo, fue consignado y llevado a la Torre de Tribunales.

De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima desobedeció el alto de las autoridades y fue perseguido por varias cuadras. López Alvarado tomó su arma para repeler un posible ataque. Supuestamente, el repartidor se abalanzó hacía él y forcejearon. El arma se habría activado por error durante el altercado, según la versión de la PNC.

El portavoz indicó que el Ministerio Público y Asesoría Jurídica investigan el incidente para determinar el grado de culpabilidad del agente y agregó que todavía no han establecido si el permiso que llevaba la víctima era oficial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Met dedicará una exhibición a Goya

El Museo Metropolitano de Nueva York (Met) ha diseñado una exhibición de los dibujos y grabados de Goya, que se abrirá el 12 de febrero.

noticia AFP
Equipos españoles buscan figurar en la Europa League

Granada, Real Sociedad y Villarreal inician su andadura el jueves en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, marcada por la pandemia y la incorporación en esta ronda de ocho eliminados en la fase de grupos de la Champions League.

 

noticia AFP
Dominicana recibe lote de 768 mil vacunas de China contra COVID-19


Más en esta sección

El liderazgo asertivo

otras-noticias

Cuatro guardias custodiaban vacunas robadas en el San Juan de Dios

otras-noticias

PDH: sesenta municipios carecen de sistema de justicia

otras-noticias

Publicidad