[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

PNC y MP realizan 17 allanamientos por extorsión


En uno de los inmuebles fue localizado dinero en efectivo.

foto-articulo-Nacionales

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el Ministerio Público (MP), realizaron 17 allanamientos en Villa Nueva y Sacatepéquez con el fin de hacer efectivas órdenes de captura, incautación de armas, droga e indicios que ayuden con investigaciones sobre casos reportados de extorsión.

La División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la PNC, llevó a cabo 15 diligencias en la zona 12 de Villa Nueva, en las viviendas de personas vinculadas a delitos de extorsión.

En uno de los inmuebles, las autoridades encontraron dinero en efectivo y listados con nombres de personas y negocios como tortillerías y tiendas con cantidades escritas, las cuales se presume son cobros exigidos a víctimas de extorsión.

En la colonia San Isidro II, Jocotenango, Sacatepéquez, investigadores de Dipanda y fiscales contra el Delito de Extorsión del MP, realizan dos allanamientos con el objetivo de encontrar armas de fuego ilegales que han sido utilizadas en delitos de extorsión.

Asimismo, las autoridades señalaron que según las investigaciones ya se tienen los nombres de supuestos responsables por lo que esperan hacer efectivas las órdenes de captura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Justin Bieber publica por sorpresa el disco “Freedom”

Esta es la tercera producción del canadiense en un año.

noticia Redacción/elPeriódico
Unidades del Transmetro siguen circulando con aglomeraciones

El país ya superó los 200 mil casos positivos por COVID-19 y avanza a paso lento en la vacunación.

noticia Armando de la Torre
En torno al genio científico del siglo XX

Ante todo, quiero solidarizarme con todos los cubanos, venezolanos y nicaragüenses que todavía sufren hoy la esclavitud falseada en cuanto dialéctica y marxista en sus respectivos hogares y ante la mirada casi indiferente de los demás pueblos hipotéticamente más libres y tolerantes, así como de nuestras respectivas autoridades políticas legítimamente. Exhorto a todos a esperar días mejores porque, como bien decía un dicho popular de mis días jóvenes: “No hay mal que dure cien años… ni cuerpo que lo resista”.



Más en esta sección

Lipton y Peace One Day unen fuerzas por el Día Internacional de la Paz

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Se mantiene alerta por erupción volcán de Fuego

otras-noticias

Publicidad