Publicidad
Banco Industrial lleva a sus clientes la tecnología más avanzada en plataformas digitales financieras. Reafirmando su liderazgo tecnológico en la banca guatemalteca y en la región centroamericana.
La innovación es uno de los pilares de Banco Industrial y, en su incansable búsqueda por brindarle una experiencia personalizada y superior, ha integrado a sus servicios digitales a ABI (Asistente de Banco Industrial) que, a través del uso de tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) es capaz de asistir a los clientes de voz a través de comandos dictados de manera hablada. Se trata de un nueva experiencia que permitirá a sus clientes interactuar de manera más natural con su banco y realizar sus transacciones cotidianas de manera más rápida y cómoda.
Es así como Banco Industrial se complace en presentar a ABI, quien es capaz de interpretar comandos de voz, con el distintivo acento guatemalteco, haciéndolo su lenguaje natural, simplificando la realización de las transacciones cotidianas dentro del APP.
Alta tecnología
El ABI es asistente de voz impulsado por la tecnología de IBM Watson, líder y referente en IA a nivel mundial, la cual es utilizada por los mejores bancos del mundo para mejorar sus procesos y la experiencia de sus clientes. Al utilizar el entendimiento de lenguaje natural, permite que a través del dictado de instrucciones, ABI lleve a cabo transacciones sin necesidad de hacer un clic.
Publicidad
El arquero del Sabail FK de Azerbaiyán no puede acudir en este momento a convocatorias de Selección Nacional, pero desde el pais europeo avisa que espera ser parte del proceso mundialista.
“Hace inteligentes a los tontos y elocuentes a los inexpresivos”.
Publicidad