[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Banco Industrial tendrá asistente de voz


foto-articulo-Nacionales

Banco Industrial lleva a sus clientes la tecnología más avanzada en plataformas digitales financieras. Reafirmando su liderazgo tecnológico en la banca guatemalteca y en la región centroamericana.

La innovación es uno de los pilares de Banco Industrial y, en su incansable búsqueda por brindarle una experiencia personalizada y superior, ha integrado a sus servicios digitales a ABI (Asistente de Banco Industrial) que, a través del uso de tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) es capaz de asistir a los clientes de voz a través de comandos dictados de manera hablada. Se trata de un nueva experiencia que permitirá a sus clientes interactuar de manera más natural con su banco y realizar sus transacciones cotidianas de manera más rápida y cómoda.

Es así como Banco Industrial se complace en presentar a ABI, quien es capaz de interpretar comandos de voz, con el distintivo acento guatemalteco, haciéndolo su lenguaje natural, simplificando la realización de las transacciones cotidianas dentro del APP.

Alta tecnología

El ABI es asistente de voz impulsado por la tecnología de IBM Watson, líder y referente en IA a nivel mundial, la cual es utilizada por los mejores bancos del mundo para mejorar sus procesos y la experiencia de sus clientes. Al utilizar el entendimiento de lenguaje natural, permite que a través del dictado de instrucciones, ABI lleve a cabo transacciones sin necesidad de hacer un clic.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Este gato no reconoce a su hermano después de que su dueño le dio un baño

El gato que protagoniza esta historia fue incapaz de reconocer a su hermano después de que su dueña la bañara y reaccionó poniéndose instintivamente a la defensiva.

noticia EFE
Biden destaca la aportación de inmigrantes a EE.UU. y critica su “demonización”

Biden advirtió que “fundamental” reflexionar sobre “la valentía mostrada por generaciones de comunidades de inmigrantes”.

noticia Europa Press
Así combate el intenso calor un grupo de militares durante un desfile en Kiev

Agua fresca en un difusor es la peculiar manera que encontraron los soldados para combatir el sol.



Más en esta sección

DiagoSeis, un proyecto pionero en el concepto de uso mixto en el país

otras-noticias

Las piedras de molienda de la era romana se elegían por su geología

otras-noticias

Cooperación Española y Guatemala firman convenio Marco Asociación País 2021-2024

otras-noticias

Publicidad