[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

TIGO entrega 44 respiradores a red de salud del país


foto-articulo-Nacionales

Tigo hizo la primera entrega de 44 respiradores que serán distribuidos en los hospitales a nivel nacional y que atienden a pacientes durante la emergencia del COVID-19.

Los respiradores representan una inversión de más de Q4.5 millones que forman parte de los Q 7.7 millones que donó la empresa al Gobierno el pasado 1 de abril.

De acuerdo a las autoridades la donación se utilizará para la adquisición de los insumos médicos necesarios para reducir la crisis sanitaria . El resto del aporte se completará en las siguientes semanas acorde a las necesidades de los hospitales.

Manuel Sisniega, director de Asuntos Corporativos de Tigo Guatemala, explicó que también ha realizado una inversión adicional de Q200 mil en equipo para brindar servicio de Internet, WiFi y conectividad para computadoras en los diferentes centros asistenciales que se encuentran atendiendo la emergencia. Sumado a esto, también se dona el mantenimiento que equivale a Q110 mil mensuales.

Sisniega agregó que se han beneficiado a 2.7 millones de usuarios con más de medio millón de paquetes de minutos y mensajes de texto sin costo para mantenerlos comunicados durante la emergencia.

SALUD-TIGO

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mariajosé Rosales Solano/La Cuerda
Por el derecho a decidir, aborto seguro y acompañado

Decidir irrumpe en la dominación.

noticia
Ray Fisher fuera del universo de películas de DC

A pesar de los rumores de que el Cyborg de Ray Fisher regresará en The Flash, un nuevo informe indica que el héroe de DC no aparecerá en el proyect

noticia Sputnik
Cebra de peluche extraviada se hace viral

La rocambolesca búsqueda de un peluche arrasa en Twitter. Drama y emoción en la desaparición de una pequeña cebra de trapo, necesaria para que la hija de un usuario de la red social se duerma.



Más en esta sección

Violencia en zona 1: asesinan a vendedor de frutas

otras-noticias

Tortuga nada en plástico en las costas del pacífico de Guatemala

otras-noticias

Gobierno recibirá la próxima semana ofertas para adquirir vacunas contra la COVID-19

otras-noticias

Publicidad