[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Ministro de Salud será interpelado en julio


foto-articulo-Nacionales

Los diputados del Congreso de la República conocieron este miércoles una moción para solicitar la interpelación del Ministro de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), Hugo Monroy. La petición fue aprobada por lo que el funcionario deberá presentarse al pleno el 30 de julio próximo a las 10:00 horas.

Monroy deberá responder al interrogatorio de los congresistas, sobre temas relacionadas a las acciones del MSPAS para atender la pandemia del COVID-19, los señalamientos de anomalías en las compras y adquisiciones de la cartera y las escasez de insumos para la protección de médicos.

Los parlamentarios también aprobaron la interpelación del Ministro de Trabajo, Rafael Lobos, programada para la misma fecha, a partir de las 12:00 horas. Lobos será cuestionado por los programas de apoyo para personas afectada por el desempleo debido a la emergencia sanitaria.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/SPUTNIK
Uribe, el poderoso expresidente de Colombia, vinculado a proceso

El actual senador y expresidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) fue vinculado de manera formal este martes por la Corte Suprema de Justicia al proceso que le sigue por los delitos de soborno y fraude procesal.

 

noticia
PGN México se pronuncia sobre la detención de Luis Rabbé

Cabe señalar que a partir de su detención Guatemala tiene 60 días naturales para formalizar su petición, ya que fue detenido con una solicitud provisional de detención con fines de extradición, que es un medida precautoria. Ya lo tiene Policía Procesal esperando a que dé inicio la audiencia programada para las 9 am.

noticia Redacción El Periódico
Tres hermanos capturados por haber secuestrado una segunda vez a hombre que liberaron, con siete días de diferencia, tras pagar rescate de Q12 mil

Comando policiaco y MP detienen hoy en Taxisco a tres hermanos señalados de haber plagiado dos veces al mismo ciudadano.



Más en esta sección

Ministro de Finanzas presenta denuncia por audio publicado en redes sociales

otras-noticias

Fiscalía de Delitos Administrativos investiga agresiones de policías contra manifestantes

otras-noticias

Diputados denuncian ilegalidad en decisiones de la JD del Congreso

otras-noticias

Publicidad