[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Cuatro personas murieron en hechos violentos este martes en la ciudad capital


Una mujer fue localizada sin vida con señales de violencia en la zona 21.

foto-articulo-Nacionales

Los Bomberos Municipales reportaron esta mañana dos ataques armados en la zona 5 de la ciudad capital donde murieron la misma cantidad de personas. Además, reportan que han localizado a dos personas sin vida en la zona 21 y en la zona 6, relacionados con hechos violentos.

El primer ataque armado se registró en la 31 calle y 14 avenida zona 5 capitalina, donde un camión recolector de basura fue atacado con arma de fuego. En el lugar murió uno de los trabajadores.

En la Manzana 42 del Asentamiento Nuevo Amanecer zona 21, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer. Tiene señales de violencia, según reportaron los socorristas.

Los rescatistas indicaron que en el sector 7 de la Colonia San Julián zona 6 de la ciudad, los vecinos reportaron sobre un hombre en un barranco, luego de un rastreo localizaron a la víctima. Los bomberos descendieron al barranco para rescatar a la persona quien presentaba señales de violencia.

El último ataque armado que se registró fue en la 27 avenida y 32 calle Colonia 20 de octubre, zona 5 de la ciudad.Un hombre que iba en su motocicleta murió al ser atacado con arma de fuego, informaron los socorristas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Operación Rescate de cinco pasajeros de lancha se reinicia mañana en Atitlán

Comando mixtado y equipo de buzos no cejan en búsqueda de cuatro hombres y una mujer que el miércoles se hundieron en el lago sololateco.

noticia Anamaría Cofiño K.
Que la inconformidad se haga crítica

Hacer tinmarín en la boleta no es elegir conscientemente, sino jugar en un campo minado de donde no hay manera de salir indemne.

noticia Richard Aitkenhead Castillo
Sin una gran visión, no puede haber un gran futuro

Una sociedad que no sabe porqué existe, que no tiene identidad y que no tiene claro su rol en el concierto mundial, no podrá aspirar a ser otra cosa que una veleta del acontecer internacional.



Más en esta sección

Excancilleres y exembajadores solicitan mecanismos democráticos para solucionar la crisis política del país

otras-noticias

Localizan aeronave en Laguna del Tigre, Petén

otras-noticias

Grosjean abandona el hospital

otras-noticias

Publicidad