[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Municipalidad de Escuintla cierra mercado y sus anexos


foto-articulo-Nacionales

El alcalde de Escuintla, Abraham Rivera anunció que a partir de mañana el mercado número tres y sus anexos quedan clausurados para hacer una sanitización de las áreas por un caso confirmado de COVID-19 en uno de los vendedores.

El jefe edil explicó que se reunió con el Consejo Municipal y con dirigentes del mercado para tomar esta decisión. Asimismo, estarán cerradas las calles y avenidas cercanas al lugar. Este el segundo mercado que se cierra a nivel nacional, el primer caso fue el pasado 19 de mayo en Quetzaltenango.

El alcalde solicitó a la población y a los vendedores no acercarse a las instalaciones que serán custodiadas por la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Rivera detalló que el área de Salud ha confirmado 19 casos en el municipio. Además, uno de ellos involucra a un trabajador de la comuna. La persona se encuentra en cuidados intensivos.

Durante el día el Ministerio de Salud realizó una evaluación a los colaboradores municipales que tuvieron algún contacto con el paciente, los cuales fueron enviados a cuarentena domiciliar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
Kate del Castillo habla sobre Sean Penn y sus aventuras

La actriz mexicana y el actor estadounidense viajaron juntos a México en 2015 para tener un encuentro con el capo narco, “el Chapo” Guzmán.

noticia AFP
Presidente colombiano ordena cese al fuego con las FARC

El mandatario inició el trámite para la convocatoria del plebiscito que buscará que los colombianos refrenden lo negociado con la guerrilla

noticia AFP/ AGENCIAS
Piden investigar muerte de niños migrantes

El representante demócrata de California, Raúl Ruiz, reconoció que las muertes provienen de un problema “sistémico” en el sistema de inmigración.

 



Más en esta sección

¡Ataque ecuatoriano!

otras-noticias

Comisionado presidencial contra la Corrupción se reúne con Director de Caminos

otras-noticias

Sentencian a 120 años de cárcel a gurú de la secta de esclavas sexuales NXIVM

otras-noticias

Publicidad