Publicidad
El director ejecutivo del Hospital Nacional de Malacatán, Rodolfo Véliz, confirmó que ayer falleció un auxiliar de enfermería del centro asistencial por COVID-19. Debido a esto se cerrarán las instalaciones por 72 horas.
Véliz detalló que “todos los servicios” serán suspendidos y no se atenderá ninguna emergencia hasta el próximo martes. De acuerdo al doctor, todas las áreas del hospital serán desinfectadas.
Añadió que serán los hospitales de Coatepeque y San Marcos los que estarán atendiendo a la población. Véliz solicitó a los Bomberos Voluntarios, Municipales y a la Cruz Roja asistir a los pacientes y redirigirlos a otros centros asistenciales.
Publicidad
En diciembre se perdieron también 95 mil nóminas privadas no agrícolas.
El Barcelona se mide el domingo en Sevilla al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España (20h00 GMT), contra el que ya perdió hace seis años y con la duda sobre el estado físico de su capitán Leo Messi.
José Javier Martínez fue fundamental en la serie ganada con amplitud por Municipal a Iztapa, con cuatro goles y una gran actuación como pivot.
Publicidad