[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Confirman seis casos de COVID-19 en la PMT de Guatemala


El IGSS espera el resultado de las pruebas realizadas a 54 agentes más.

foto-articulo-Nacionales

El director de Comunicación de la Policía Municipal de Tránsito, Amilcar Montejo, confirmó que seis agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) dieron positivo por COVID-19. El vocero dijo que los agentes necesitan un tratamiento moderado por lo que no es necesaria su hospitalizaciòn. Los casos son atendidos por el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

El IGSS también tomó las muestras a 54 agentes más que se encuentran en cuarentena hasta que se conozcan los resultados de sus pruebas. El lunes pasado, un grupo de agentes exigió incrementar las medidas de seguridad sanitaria para prevenir el contagio de COVID-19.

Montejo agregó que la Municipalidad Metropolitana está apoyando a las familias de los agentes que se infectaron con el virus. También aumentaron las medidas de protección para sus personal que se encuentra en las calles durante la pandemia.

En las ùtlimas semanas, se han reportado varios contagios de trabajadores de instituciones públicas como la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y el Ministerio de Economía. Además, 113 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se infectaron con el virus.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Chris Hemsworth se prepara para filmar “Thor: Love and Thunder”

La cuarta entrega del dios del trueno está dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Chris Pratt y Christian Bale,

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Un año, muchos clavos y nueva oportunidad

Si no se reconoce la existencia de los problemas, es difícil buscar soluciones; si no se aceptan los errores, lo más seguro es que se vuelvan a cometer.

noticia Evelin Vásquez y Evelyn Boche
Moto y Gálvez van a segunda ronda de elecciones en el CANG

La actividad se realizará la próxima semana. El MP indicó en diciembre pasado que ninguno de ellos es idóneo para el cargo por estar vinculados a investigaciones de la FECI.



Más en esta sección

A golpe de amparo, Mynor Moto avanza hacia la CC

otras-noticias

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Publicidad