[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Un día en confinamiento en 23 países


foto-articulo-Nacionales

Un grupo de directores, productores y guionistas y personas que forman parte de la industria audiovisual, se unieron para realizar un documental que retrata un día en confinamiento por el COVID-19 en 23 países.

El proyecto se titula El Mundo en Pausa y se llevó a cabo junto con VISIONA TV, una productora de Barcelona especializada en los ámbitos del cine, la televisión y la publicidad, que colaboró con personas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En representación de Guatemala, participa la productora Luz Maldonado López.

La filmación pretende reflejar la variedad de situaciones, emociones y experiencias de vida en las distintas naciones iberoamericanas en un solo día: el jueves 30 de abril de 2020. El documental fue grabado con teléfonos móviles y tendrá una duración de entre 60 y 90 minutos, dependiendo del acuerdo de distribución con las plataformas u operadores. Empresas de entretenimiento por streaming como Netflix, HBO y Amazon han mostrado interés en el proyecto.

El material de todos los países se encuentra en España para la posproducción. Se tiene previsto que esté disponible para el público a mediados de junio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Artistas retratan toma del Capitolio de E.UU con caricaturas
noticia AFP
Vaticano comenzará su campaña de vacunación en la segunda mitad de enero
noticia Sputnik
Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75 mil

Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también “al karma”, asegura la mujer.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Todo está consumado

otras-noticias

Ex-Directora de la Diaco denuncia a funcionarios de Economía por difamación

otras-noticias

Publicidad