[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Nacionales

Aparece perro que fue robado en Avenida Las Américas


Georgie fue llevado a una estación de bomberos esta mañana.

foto-articulo-Nacionales

La Asociación Guate Unida por los Animales publicó esta mañana en sus redes sociales que el perro bulldog francés, que fue arrebatado de las manos de su dueña esta semana en la avenida Las Américas, zona 14 capitalina, fue devuelto a su familia.

Según señaló la asociación, la dueña publicó que esta mañana recibieron una llamada de una estación de bomberos donde los presuntos ladrones habían dejado a Georgie. Asimismo, agradeció a todas las personas que hicieron viral la noticia y compartieron el afiche de la búsqueda.

La dueña aseguró en la publicación, que es probable que los asaltantes se asustaran y por eso hayan devuelto al perro, sin embargo agregó que seguirán con el proceso de investigación para determinar quiénes estuvieron detrás del acto, “No queremos que esto le pase a ninguna familia”.

El hecho se hizo viral debido que el momento del asalto quedó grabado por una cámara de seguridad del lugar, por lo que sería más fácil dar con el paradero de los responsables del robo.

Georgie se encuentra con su familia y ya recibió su medicamento y permanece en monitoreo, ya que al parecer sufre de ataques de epilepsia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rodrigo Estrada restrada@elperiodico.com.gt
Canciller mexicano avala extradición de Rabbé

El expresidente del Congreso vinculado al caso plazas fantasmas, se había refugiado en México en donde vive su esposa e hijos.

noticia Hugo Maul R.
COVID-19: La moneda sigue en el aire

En la situación actual, no tomarse en serio las medidas de prevención equivale a jugar con fuego, sabiendo bien, cómo ocurrió la primera, la intensidad y extensión de las quemadas resultantes.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Viajeros podrán pagar por prueba de COVID-19 en aeropuerto


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad